Es Noticia
El coronavirus, ¿un peligro para la posible caída de Clash?

El coronavirus, ¿un peligro para la posible caída de Clash?

DMQ
clash-league-of-legends
clash-league-of-legends

Parecía mentira cuando llegó, pero finalmente y tras un nuevo problema de última hora, la aventura de Clash echó a andar oficialmente en League of Legends para el regocijo de muchos. Sin embargo el cliente se enfrenta a un nuevo enemigo debido a la cuarentena de muchos y muchas a causa del coronavirus.

Si ya de por sí los servidores podían estar algo saturados, el que un enorme número de personas decida reducir sus salidas a lo mínimo indispensable, hace que las opciones de ocio en casa se multipliquen. Eso puede hacer que muchos que pensaban gastar su entrada de Clash en otro momento, decidan competir en este fin de semana en el que en Europa la gente parece tomárselo más en serio.

Todo está previsto para que la competición arranque en la tarde de este sábado 14 de marzo. Pero entre bromas y memes, la cosa podría ponerse fea y provocar nuevos problemas dada la alta demanda. Y es que a causa del coronavirus, títulos como CS:GO han recuperado cifras de jugadores que no tenían desde hacía años.

El coronavirus y sus posibles consecuencias en Clash

Aunque todo se presupone que debería ir con normalidad, al encontrarnos con un volumen de invocadores mucho más alto de lo normal, ya está causando que desde anoche algunos nos estemos encontrando con ligeras colas para acceder al cliente. Nada molesto ni preocupante desde luego, al no sobrepasar nunca el minuto, pero sí que hace que se asomen algunos nubarrones de dudas de lo que pueda ocurrir en la tarde de este sábado 14 de marzo.

A partir de las 18:00h, una hora antes del arranque de una nueva etapa en la Copa Demacia, veremos si efectivamente la cuarentena tiene su impacto o si por el contrario podemos disfrutar de Clash como es debido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando