Compartir

Desde que Riot Games anunciará la llegada de los nuevos juegos en su evento del décimo aniversario, la oleada de cambios que está llegando puede acabar abrumando a los jugadores. La última noticia en llegar es que, tendremos que actualizar nuestras cuentas a la cuenta de Riot Games antes de que se acabe el plazo.

La fecha límite es el próximo 22 de enero, antes de ese momento tendremos que haber realizado todo el proceso que, tendrá sus ventajas e inconvenientes pero que busca ahorrarnos tiempo y dolores de cabeza una vez lo hayamos completado de forma definitiva.

El proceso es sencillo, tendremos que dirigirnos a la página que ha habilitado Riot Games e iniciar el proceso según las indicaciones que nos dan en la página. El problema llega al elegir un nuevo nombre puesto que tendremos que elegir uno que no se esté usando actualmente, tendremos que darle una vuelta más a nuestro nick para acabar el proceso y la actualización.

Desde ese momento, podremos utilizar nuestra cuenta en todas las regiones que queramos, incluyendo el PBE. Esto quiere decir que con una cuenta podremos acceder a todos los juegos que nos ofrezca Riot Games. Esta actualización nos permitirá tener una única cuenta al estilo de la que podemos tener en Blizzard o en Steam para todos los juegos que estén en la plataforma.

Este proceso que nos facilitará la vida a partir de enero puede que no parezca muy importante pero con la llegada oficial de Legends of Runeterra y del resto de juegos de Riot Games, tener una cuenta para cada uno podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza en el futuro.

Ahora solo queda actualizarse cuánto antes y no vernos en enero actualizando nuestra cuenta cuando podemos hacerlo tranquilamente estos días, más aun si tenemos que pensar un nuevo nickname para nuestra cuenta.

10 Comentarios

  1. Yo no entiendo nada, he pinchado en el enlace que ponéis en la descripción del artículo y cuando entro en la página solo me aparece modificar e-mail y contraseña.
    ¿Dónde hay que cambiar el nick? no entiendo nada, que manía de tocar los cojones.

  2. Buenas, he intentado hacer lo que decís pero no me da opción. No sale nada referente a eso en la web. Podríais dar un poco más de indicaciones por favor?

Dejar una respuesta