Es Noticia
Las cuentas de Fnatic TQ y BISONS para continuar en European Masters

Las cuentas de Fnatic TQ y BISONS para continuar en European Masters

DMQ
Fnatic TQ BISONS European Masters
Fnatic TQ BISONS European Masters

Continúa la European Masters de LoL en lo que es ya esta recta final del split de primavera, cuando estamos a punto de encarar los días decisivos de la fase de grupos. Un main event en el que compiten los dos últimos finalistas de Superliga, Fnatic TQ y BISONS, aunque con suerte algo dispar por el momento.

Y es que mientras que el tercer y cuarto día corrieron ambos a favor de los intereses de los conjuntos españoles, en los días uno y dos corrieron suertes diferentes y que hace que no tengan demasiado margen de error, especialmente por parte de unos bisontes que solo dependen de sí mismos si ganan los tres enfrentamientos que les quedan.

En primer lugar será BISONS el que se juegue sus opciones en esta vuelta de fase de grupos, y posteriormente lo hará Fnatic TQ, disputando sus enfrentamientos el jueves 21 y el sábado 23 de abril respectivamente. Dos días decisivos para conocer si los conjuntos de Superliga continúan hacia playoffs para seguir luchando por esta European Masters.

BISONS, obligado a no tropezar

El primer partido de los bisontes es nada menos que contra LDLC OL. Los franceses están a un gran nivel y en muchas quinielas vuelven a ser favoritos de esta EUM. Una victoria supondría un enorme golpe al grupo, pero una derrota no sería el fin, si confiamos con que LDLC también le gane a Unicorns of Love Sexy Edition.

Unos unicornios a los que hay que ganar al 100%, siendo contra ellos el segundo partido. La derrota del primer partido obliga a ganarles para igualarles en el marcador, y en caso de que ambos caigan derrotados frente a LDLC, buscar la ronda de desempates, siempre que ninguno de los dos caiga contra un Atleta Esport que podría hacer de verdugo.

Fnatic TQ quiere ser favorito

El flamante campeón de Superliga lo tiene mucho más tranquilo tras la gran victoria contra BDS Academy de este pasado domingo. Un equipo que convence, pero a quienes los nervios le juegan malas pasadas como el throw frente a Team ESCA. Un tropiezo que no debería volver a ocurrir contra el peor del grupo.

El primer partido será contra Bifrost, un rival duro pero contra el que Fnatic TQ ya sabe lo que es ganar. Si se repite el resultado, los de Crusher tendrán media clasificación en el bolsillo, y más si se gana a un Team ESCA que no debería volver a dar la sorpresa. Aunque no existen las relajaciones a estas alturas de European Masters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando