Es Noticia
El curioso dato de Lux y todos sus aspectos disponibles

El curioso dato de Lux y todos sus aspectos disponibles

DMQ
Lux Riot Aspectos
Lux Riot Aspectos

Está claro que League of Legends proporciona skins o aspectos a los campeones más populares entre los invocadores en la Grieta del Invocador, ya que es una de las pocas maneras que tiene Riot de ganar dinero dentro del juego, siendo Lux una de las principales beneficiadas, tanto que ha batido un curioso récord.

Lux, la campeona que se puede utilzar tanto de support como en la mid lane además de estar presente en el Set 2 de TFT parece estar de enhorabuena, y es que es la primera campeona en poseer todos los rangos de aspectos divididos por RiotPoints tras la salida de Lux Estrella Oscura, su última skin.

Así lo han reflejado varias cuentas de Twitter, e incluso se ha llegado a comentar en el foro Reddit, desgranando los niveles de skins de la siguiente manera:

  • 520 RP: Hechicera
  • 750 RP: Ladrona de hechizos
  • 975 RP: Legión de acero
  • 1350 RP: Guardiana de las estrellas
  • 1820 RP: Estrella oscura
  • 3250 RP: Elementalista
  • Mítico: Academa de combate edición prestigio

Y estos son solo algunos de los aspectos de la campeona, además de Lux Comando, Guardiana de los pijamas y Academia de batalla entre otras.

De esta manera la campeona se desmarca como una campeona muy popular, que tiene un alto rango de personalización y que abre la oportunidad a otros campeones para que consigan aspectos, también siendo la protagonista de muchos de los vídeos que Riot lanza con motivo de algún evento especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando