Es Noticia
CuVee da a conocer las los aspectos del Mundial de Samsung Galaxy

CuVee da a conocer las los aspectos del Mundial de Samsung Galaxy

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El toplaner de KSV, CuVee, campeón del Mundial 2017 de League of Legends con Samsung Galaxy, ha dado a conocer durante una retransmisión en directo desde su canal personal los campeones que recibirán un aspecto de mundial. Como cada año, Riot Games realiza unos aspectos conmemorativos a los campeones elegidos por los ganadores del campeonato mundial.

Hasta el Mundial de 2016, estos diseños tomaban la apariencia de los jugadores profesionales. En esa edición, cuyo ganador fue SKTelecom T1, la desarrolladora del MOBA más jugado del mundo cambió el estilo de los aspectos conmemorativos y los hizo algo más épicos, con detalles del logo del equipo vencedor. Está por ver si seguirán con este método o volverán a acercar los aspectos a un estilo más realista.

CuVee, finalmente, ha elegido como campeón a Gnar, como ya advirtió en el Worlds Final Media Day, mientras que Crown, que se mostró más prudente y decidió no elegir hasta haber ganado, se ha decantado por Taliyah. La lista queda así:

  • CuVee: Gnar
  • Ambition: Jarvan IV
  • Haru: Ezreal
  • Crown: Taliyah
  • Ruler: Xayah
  • CoreJJ: Rakan

Pese a que un rumor colocaba a Rengar como el campeón elegido por Haru, este se ha decantado por Ezreal, al que jugó en la jungla contra 1907 Fenerbahçe. También se han cumplido las predicciones que colocaban a Xayah y Rakan como los campeones elegidos en la línea inferior.

Llama la atención que dos de los campeones elegidos por los chicos de Samsung Galaxy ya tengan aspecto de mundial. Jarvan IV tiene el aspecto de Fnatic, jugado por Cyanide, mientras que Ezreal tiene el de Taipei Assassins, jugado por Bebe. Desde Riot se ha declarado que no hay un límite de aspectos por campeón, por lo que Jarvan IV y Ezreal se convertirán en los dos primeros campeones de League of Legends con dos aspectos de mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando