Compartir

Con la clasificación asegurada para los Worlds de este año y la posibilidad de efender el título, CuVee ha concedido una entrevista al medio Inven Gobal. En ella realiza un repaso al año y sus expectativas de cara a los Worlds.

Con la autocrítica necesaria respecto a su temporada en la LCK, CuVee no oculta su felicidad por la clasificación “pese a que también quiero ganar la LCK, los mundiales son más importantes y de tener que elegir, los elegiría antes“.

En las finales, se le vió competir a un gran nivel tanto con Aatrox como GangPlank, “había preparado muchas alternativas por lo que no importó que me banearan a Aatrox“. Sin embargo, para CuVee fue más importe el partido de SKT T1 “el primero siempre es el más importante y fue complicado durante la fase de picks y bans“.

En los mundiales, Gen.G se tendrá que enfrentar a los mejores pero el jugador lo tiene claro “RNG es un equipo al que tengo verdaderas ganas de batir“. Una segunda victoria en los Worlds sería impactante “por supuesto que quiero ganar. ¡Ganaría mucho dinero!

En un hipotética final, CuVee no deja hueco para las esperanzas occidentales “creo que va a ser una final entre Corea y China, tienen la oportunidad de conseguirlo“.

Compartir
Artículo anteriorLa lista de los jugadores cedidos en el FUT de FIFA 19
Artículo siguienteCall of Duty amplia hasta los 100 jugadores su modo Blackout

No hay comentarios

Dejar una respuesta