Compartir

El toplaner de Samsung Galaxy, CuVee, se mostró implacable en la victoria de los suyos ante Cloud9 en la primera serie de los cuartos de final de los Worlds de League of Legends, por lo que consiguió ser el MVP de la serie.

Con una tercera partida espectacular con Poppy ante Jayce y con buenos números además de actuaciones brillantes (5/2/6 en este ejemplo), los constantes teleports y su perfecta utilización fueron vitales para los suyos en una victoria clara en sólo tres partidas en el mejor de cinco.

Impact no pudo hacer nada para controlar al coreano en línea y de hecho a veces tenía enfrentamientos favorables en los que nada pudo hacer (Ekko vs Rumble en early). Entre las mejores jugadas de la serie quedan dos memorables teleports de CuVee, que se asienta como uno de los mejores toplaners de los Worlds, incluso por encima de Smeb.

cuvee

En declaraciones una vez finalizada la serie, CuVee declaró tras la victoria que “tengo grandes esperanzas puestas en nuestro equipo. Además creo que tanto H2K como SKT estarán en semifinales, pero no lo tengo tan claro en el EDG contra ROX”.

 

Compartir
Artículo anteriorLas mejores jugadas del Samsung Galaxy – Cloud9
Artículo siguienteRick Fox cree que Kobe Bryant está a punto de entrar en los eSports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta