Es Noticia
Cuzz responde a Faker sobre su obligado estilo de juego en T1 (SKT)

Cuzz responde a Faker sobre su obligado estilo de juego en T1 (SKT)

DMQ
Cuzz T1 SKT
Cuzz T1 SKT

Durante esta última semana celebrada de la LCK, T1 (SKT) continuó con su larga racha de victorias, hasta toparse con un DAMWON que supo sorprenderles. Por suerte Gen.G tropezaba igualmente, manteniéndose ambos como líderes. Aunque antes de ello, los de Faker ya eran autocríticos incluso en la victoria, como es el caso de Cuzz.

Tras su victoria sobre Griffin, el hacerlo por solo 2-1 pese a la enorme superioridad que parece haber esta temporada, no agradó demasiado al equipo. Especialmente cuando se vieron obligados a remontar el 1-0 inicial. En palabras del jungla titular, "las teamfights no fueron buenas, fallando en muchas de las calls de cara a iniciarlas o no. Perdimos lo que deberíamos haber ganado", comentó en una entrevista a Inven Global.

Por suerte el buen papel de Ellim y del propio Cuzz, turnándose como habitualmente lo hacen, sirvió para cerrar una necesaria remontada que les permitía seguir el ritmo de su gran rival de este split de primavera. Y es que jugar con dos junglas le está sirviendo y mucho a un T1 (SKT) que parece dispuesto a olvidar los viejos problemas del pasado, aunque sea a costa del sacrificio de un Cuzz que admite liberarse cuando juega en SoloQ.

"No creo que haya diferencias entre Ellim y yo, aunque él trata de gankear más y ser más agresivo. Yo siempre juego como me lo requiere el equipoSi quieren que juegue ofensivo lo haré. Pero normalmente en SoloQ disfruto jugando defensivo para escalar y termianr carrileando". De esta forma, Cuzz respondía a las palabras de Faker de la semana pasada, en las que el midlaner defendía a su jungla ante las críticas de muchos medios y fans. Y es que si a veces juega defensivo no es solo por placer personal, si no por la necesidad grupal de hacerlo en un partido concreto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando