Compartir
Cuzz T1 SKT

Durante esta última semana celebrada de la LCK, T1 (SKT) continuó con su larga racha de victorias, hasta toparse con un DAMWON que supo sorprenderles. Por suerte Gen.G tropezaba igualmente, manteniéndose ambos como líderes. Aunque antes de ello, los de Faker ya eran autocríticos incluso en la victoria, como es el caso de Cuzz.

Tras su victoria sobre Griffin, el hacerlo por solo 2-1 pese a la enorme superioridad que parece haber esta temporada, no agradó demasiado al equipo. Especialmente cuando se vieron obligados a remontar el 1-0 inicial. En palabras del jungla titular, «las teamfights no fueron buenas, fallando en muchas de las calls de cara a iniciarlas o no. Perdimos lo que deberíamos haber ganado«, comentó en una entrevista a Inven Global.

Por suerte el buen papel de Ellim y del propio Cuzz, turnándose como habitualmente lo hacen, sirvió para cerrar una necesaria remontada que les permitía seguir el ritmo de su gran rival de este split de primavera. Y es que jugar con dos junglas le está sirviendo y mucho a un T1 (SKT) que parece dispuesto a olvidar los viejos problemas del pasado, aunque sea a costa del sacrificio de un Cuzz que admite liberarse cuando juega en SoloQ.

«No creo que haya diferencias entre Ellim y yo, aunque él trata de gankear más y ser más agresivo. Yo siempre juego como me lo requiere el equipoSi quieren que juegue ofensivo lo haré. Pero normalmente en SoloQ disfruto jugando defensivo para escalar y termianr carrileando«. De esta forma, Cuzz respondía a las palabras de Faker de la semana pasada, en las que el midlaner defendía a su jungla ante las críticas de muchos medios y fans. Y es que si a veces juega defensivo no es solo por placer personal, si no por la necesidad grupal de hacerlo en un partido concreto.

Compartir
Artículo anteriorLa prohibición de Riot a los equipos de League of Legends en la beta de Valorant
Artículo siguienteNuevo golpe a los hechiceros en TFT con la llegada de Xerath para el parche 10.8

No hay comentarios

Dejar una respuesta