Es Noticia
El caso cvMax estalla con el estreno de DragonX en la KeSPA Cup

El caso cvMax estalla con el estreno de DragonX en la KeSPA Cup

DMQ

El inicio de la temporada parecía el punto de fuga perfecto para cvMax tras el escándalo abierto con sus supuestas agresiones a jugadores, pero ni el inicio de la KeSPA Cup le da un respiro al entrenador en un día en el que Riot Games presenta cargos contra él por violencia según naver.

En medio del debut y con una nueva línea abierta de investigación, el medio confirma que Riot Games lo habría dejado todo en manos de la Fiscalía para que investigue el caso con la intención de aclarar los hechos, todo en un entorno de competición en el que cvMax convencía junto a su equipo en el debut de DragonX ante KeG Chungnam (2-0).

https://www.youtube.com/watch?v=6UE9-JmbvrI

Con la intención de recorrer un camino más sano para aclarar así la situación tanto de los jugadores como del entrenador, Riot Corea da un paso para acercarse a lo que ya hizo Sword hace unos días con un informe policial contra cvMax para ponerlo todo en manos legales.

Con acusaciones por una parte, las palabras contra el entrenador de jugadores como Viper o Tarzan, la investigación abierta y el inicio de la competición, cvMax se coloca como el foco justo en el inicio de una temporada ilusionante para DragonX en la que se estará más pendiente de su técnico que de su juego, al menos en las primeras semanas.

El propio entrenador se ha defendido de todas las maneras posibles negando la situación y al mismo tiempo el hecho de haber acosado a los jugadores con violencia física o verbal, aunque tendrá que estar pendiente de las denuncias y de la investigación paralela que vuelva a constatar los hechos con todas las partes.

En el hilo de la competición lo lógico es ver a DragonX pasando de ronda y llegando al menos a los cuartos de final de la KeSPA Cup con Chovy a la cabeza y es precisamente el midlaner el que ha aclarado en las últimas horas que su entrenador está "ahora mucho más relajado y más feliz que antes".

Ahora solo hace falta que Chovy demuestre su gran nivel en la calle central tal y como ha hecho con Leblanc y sobre todo con Fiora en esa segunda partida en la que se ha hecho con el MVP, un hecho que calmará el ambiente en el equipo hasta que haya una respuesta final que vaya más allá de la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando