Es Noticia
Czaru y Kubon abandonan ASUS ROG Army pocos días antes de Gamergy

Czaru y Kubon abandonan ASUS ROG Army pocos días antes de Gamergy

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Según un comunicado por parte de la Liga de Videojuegos Profesional, los dos polacos han abandonado el club por su propio pie, algo que le permitirá a ASUS ROG Army fichar a dos nuevos jugadores para poder presentarse el próximo viernes 23 de junio al torneo de Ascenso/Descenso de la liga.

Y es que a menos de una semana de que el club se juegue su permanencia en la Superliga en un enfrentamiento cara a cara en Gamergy, tanto Krystian 'Czaru' Przybylski como Jakub 'Kubon' Turewicz dejan de formar parte de ASUS ROG Army. Por supuesto, estos accionamientos no solo tendrá repercusiones en ambos jugadores, si no en el equipo. Tanto Kubon como Czaru estarán sancionado sin poder participar en la liga hasta el año que viene, para ser más concretos, hasta el 16/06/2018.

ASUS, por su parte, podrá fichar a dos nuevos integrantes del equipo para poder presentarse el próximo viernes contra Origen, de no ser así, sería una incomparecencia por parte del equipo que, además de ser multado, podría descender a la segunda división automáticamente.

Ni Kubon, ni Czaru ni el club han hecho declaraciones al respecto, tampoco se ha desvelado qué dos jugadores ocuparán su puesto (en caso de haberlos). Ambos jugadores llegaron a Army a principios de Abril y, a pesar de su trayectoria, su paso por el equipo no ha sido el mejor y es que ASUS ha pasado de un equipo de media tabla a estar en los puestos de descenso y arriesgarse a despedirse de Superliga.

Sin embargo, Army tendrá que buscar dos nuevos jugadores en un tiempo récord si quiere librarse del descenso que, como hemos dicho anteriormente, tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio en Madrid, en uno de los eventos más esperados del año, Gamergy, a las 16.30h aproximadamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando