Compartir

Siendo una de las únicas principales regiones dónde aún perdura el sistema de relegations, la LCK recibirá a dos nuevos equipos para su próxima temporada tras el ascenso de Team BattleComics así como el del esperado DAMWON Gaming, que mandan a bbq Olivers y MVP a la challenger coreana.

MVP ya coqueteó con el descenso en primavera, salvándose a costa de un Kongdoo que si perdió una categoría que recogió con autoridad un Griffin con ganas de hacerse con un nombre propio en la región. En esta temporada no ha podido evitarlo, perdiendo la categoría junto a bbq.

Team BattleComics asalta así a la máxima categoría en Corea junto a un arrasador DAMWON Gaming, que pretende seguir la estela de Griffin mostrando una gran superioridad en challenger. El conjunto de Nuclear ha brillado por encima de todos los demás, rozando la perfección que sí logró Griffin en primavera.

Ahora el próximo split dirá que ambos equipos tienen lo que hay que mantener no solo para asegurar la categoría, si no para tratar de dar la sorpresa. Y es que parece que los rookies aprietan y mucho en una LCK que parece cada día más igualada, sobretodo tras el debacle de SKT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta