Es Noticia
DAMWON Gaming quiere seguir la estela de Griffin

DAMWON Gaming quiere seguir la estela de Griffin

DMQ

La temporada se acera a su fin, pero en regiones como Corea aún queda por conocer el resultado de una intensa promoción en la que MVP o bbq podrían perder la plaza ante unos aspirantes que vienen pisando fuerte, especialmente un DAMWON Gaming que ha marcado diferencias en Challenger, siguiendo los pasos de Griffin en primavera.

Ya en el pasado split DAMWON se quedó muy cerca del ascenso en una temporada en la que Griffin arrasó con todos, con un potencial que han demostrado sobradamente en la LCK, rozando incluso tanto a conquistar la región como a llegar al Campeonato del Mundo con un equipo plagado de rookies. Sin el demonio presente, DAMWON casi emuló ese 14-0 de Griffin con un nada desdeñable 13-1, ganando 26 de las 29 series disputadas.

Casi al igual que Griffin, DAMWON también se encuentra plagado de jugadores sin experiencia en la élite, a excepción del jungla Punch, procedente de Kongdoo, y el ex-tirador de H2k, Nuclear, que dicho sea de paso es uno de sus grandes pilares. Pero nada de esto quiere impedirles el sueño, y van camino de conseguirlo tras barrer a bbq Olivers.

No meno desdeñable es el mérito de Team BattleComics, que a pesar de una buena, pero no brillante, temporada de verano, conquistaron los playoffs tumbando a Kongdoo en el camino. MVP tampoco fue rival para ellos, por lo que uno de los aspirantes será seguro equipo de LCK, mientras que MVP y bbq lucharán por no descender, primero entre ellos, y después contra el que caiga del duelo de unos aspirantes que ansían dejar de serlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando