Compartir

El caso de los entrenadores está revolviendo la preparación para los Worlds 2019 de League of Legends y aunque sea en casos totalmente opuestos, ahora es DAMWON Gaming el que se queda sin su entrenador al menos durante el play-in del Mundial.

Los equipos coreanos parecen tener una maldición con respecto a los técnicos y después de lo sucedido en Griffin, ahora es el responsable de DAMWON Gaming el que se queda en Corea sin viajar con los suyos por problemas de salud.

El técnico Kim ‘ Micro’ Mok-qyeong ha sido el que ha confirmado que no viaja con el club: «No seré capaz de viajar con los jugadores por problemas de salud. Lo decidimos ayer después de pensar mucho sobre ello. No es por problemas internos«.

Sin dar muchos más detalles sobre su situación, Micro confirmó que no sabe exactamente si podrá estar en el Mundial después del play-in: «Si las cosas mejoran, quizás sea capaz de tomar parte tras el play-in, pero no puedo decirlo con certeza. Lo que es seguro es que no estaré en el play-in«.

Aún así quiso mantener la tranquilidad entre sus fans alabando al equipo técnico que va con los jugadores: «Todavía tenemos a Kim Jeong-soo y yo estaré ayudando en todo lo posible desde Corea«, una afirmación que va directa a la competición al completo y sobre todo al debut del próximo 3 de octubre en el choque que tendrán contra Royal Youth.

Mientras tanto el equipo ya comienza su andadura para asentarse en Berlín de cara al play-in, de ahí las primeras fotos en las que se han llenado los carros de la compra de comida coreana para tenerlas en plenitud durante su estancia en la capital alemana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta