Compartir
Dani Alves, en el Sao Paulo de FIFA 20

El progreso de los jugadores profesionales en el mundo del fútbol hacia los esports y los videojuegos es una realidad y Dani Alves ya forma parte de ella desde el punto de vista empresarial, una apuesta llamada GoodCrazy que se incorpora a la escena de la mano de S2V Digital Sports.

La trayectoria de Dani Alves es única, tanto como su identidad dentro y fuera del terreno de juego y precisamente así ha decidido el lateral brasileño llevar a cabo su proyecto en los deportes electrónico, una idea suigéneris en la que pondrá en marcha varios equipos en España.

¿Cómo? De momento es una incógnita. Según la nota de prensa oficial de S2V, el proyecto tendrá varias fases y se lanzará de manera inmediata en España y se crearán varios equipos nacionales para posteriormente seguir adelante con más plazas internacionales.

Repitiendo los valores del esfuerzo y el compromiso del jugador del Sao Paulo, la idea se plantea de manera global con un equipo médico, físico y nutricionista, aunque por ahora no se especifica de qué serán los equipos que se conformarán en GoodCrazy. Eso sí, aclara que ofrecerá la oportunidad de que esas plazas sean para jugadores no profesionales de todo el mundo.

https://twitter.com/S2Vesports/status/1239506707681771520?s=20

Con la idea de hacer un equipo que lo identifique y en el que cualquiera pueda entrar, la propuesta se pondrá en marcha mediante drafts constantes haciendo foco en aquellos que estén en zonas de exclusión social, como los chicos que viven en las favelas de Brasil.

A la espera de más novedades, el propio Alves confiesa que “tenía muy claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI y con el fútbol llegaba a un grupo importante de ellos, aunque me quedaba huérfano una gran parte. Por eso, vi en los deportes electrónicos (esports) la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo. S2V me ha facilitado y permitido dibujar mi propio proyecto donde enseguida vi que compartíamos muchas cosas y me han convencido cada día que hemos estado trabajando que son el partner ideal para este proyecto”.

Ahora solo queda esperar, ver los primeros pasos del proyecto junto a S2V para comprobar equipos, videojuegos en los que entrará y cómo pondrá en marcha el draft para formar una hilera de jugadores bajo su estilo.

Compartir
Artículo anteriorAdiós a los tickets de Brawl Stars, ¿y ahora qué pasará?
Artículo siguienteSe filtra el cliente de Valorant acercando el lanzamiento de la beta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta