Compartir

Tal y como se esperaba, pero siendo igualmente sorpresiva la noticia, finalmente Dardoch será quien ocupe la jungla de la academia de OpTic Gaming.

Aunque hace algunas semanas existían rumores sobre su posible fichaje por Counter Logic Gaming, Dardoch se decantó por OpTic a principios de diciembre para disputarle la jungla a otra de las incorporaciones de la temporada, Meteos. Un fichaje que pillaba a todos por sorpresa, pues con la oferta que existía en la LCS NA, cuanto menos llamaba la atención que OpTic se agenciase a dos potentes junglas, aún siendo estos perfectamente compatibles en una plantilla amplia.

Y esta será la clave de Dardoch para esta temporada. Dado que su agresividad se compenetra con la paciencia de Meteos, y en función del duelo que les espera podría jugar uno u otro, siendo este el principal motivo de su apuesta por firmar por el equipo en lugar de asegurarse la titularidad en otro club. Mientras tanto, deberá esperar en un OpTic Gaming Academy que también incorpora a Scarlet y Asta a sus filas completando el roster donde se mantienen Allorim y Gate.

  • Top: Kieran ‘Allorim’ Logue
  • Jungla: Joshua ‘Dardoch’ Hartnett
  • Medio: Marcel ‘Scarlet’ Wiederhofer
  • Tirador: Toan ‘Asta’ Tran
  • Apoyo: Austin ‘Gate’ Yu
Compartir
Artículo anteriorUbicación de la estrella secreta del Desafío de Nevada 3
Artículo siguienteLas mejores rebajas de invierno de Steam

No hay comentarios

Dejar una respuesta