Compartir
Dardoch Dignitas

No habrán sido días fáciles para Joshua ‘Dardoch‘ Hartnett, que sin quererlo se vio envuelto en toda una enorme polémica debido al descuido de la presidenta de esports en TSM. Y aunque el caso de Leena fue más que aclarado, la situación de su salida no ha sido cómoda para nadie. Un culebrón que llega a su fin con el fichaje del jungla por Team Dignitas.

El equipo no lo ha pasado nada bien en el pasado split de primavera, y necesitaba recambios urgentemente. De hecho la jungla fue uno de sus eslabones, causando el cambio de Akaadian por Grig en mitad del split, consiguiendo una cierta mejora en los resultados que casi les mete en playoffs. No siendo suficiente, Dignitas se refuerza con un Dardoch que empieza a convertirse en la pesadilla personal de Akaadian.

Y es que no deja de ser un dato curioso que tanto Akaadian como Grig antes compartían también jungla, pero en TSM. Durante todo el 2019, ambos eran protagonistas tanto en el primer equipo como en la academia respectivamente, con un par de rotaciones entre ambos buscando mejoras en el conjunto LCS. Todo hasta que en el mercado de fichajes previo a la primavera 2020, Dardoch fichaba por TSM provocando la salida de ambos junglas a Dignitas.

Ahora, con Akaadian nuevamente como titular y tras la previa salida de Grig a la academia de Team Liquid, Dardoch firma por Dignitas, donde podemos asumir que será el jungla titular, haciendo que Akaadian regrese a Dignitas Academy o bien se tenga que buscar un nuevo equipo por segundo split consecutivo, y por culpa del mismo fichaje.

Una incorporación que, pese a todo y a un convulso inicio de 2020, promete bastante en Dignitas, que mejora su roster a falta de conocer el recambio de Huni tras la salida del coreano y la liberación ese ese millonario contrato.

Compartir
Artículo anteriorCaptain Tsubasa: Rise of New Champions, confirma fecha de lanzamiento
Artículo siguienteEl cuchillo de Valorant, una gran polémica de cara a su lanzamiento

No hay comentarios

Dejar una respuesta