Es Noticia
Dardoch regresa a Team Liquid

Dardoch regresa a Team Liquid

DMQ

A pesar de cosechar unos excelentes resultados en la jungla de Counter Logic Gaming, que mantienen al equipo en la disputa del título en la LCS NA, Joshua 'Dardoch' Hartnett es apartado del equipo, encontrando en su antigua casa de Team Liquid su próximo destino, donde ayudará al club a salir de la delicada situación en la que se encuentra.

Al margen de sus brillantes actuaciones que le han llevado a sumar seis MVP (el mejor de CLG junto a Darshan) esta temporada, Counter Logic Gaming anuncia que todo se debe en una diferencia en cuanto a la filosofía y el trabajo en equipo: "En el transcurso de la temporada descubrimos que Dardoch no se habituaba con nuestro enfoque de trabajo. Por eso trajimos a Omar 'OmarGod' Amin, con la idea de que un bloque de seis hombres le ayudara a entenderlo [...] Sabíamos que si éramos capaces de ayudar a Dardoch a hacer esos sacrificios tendríamos una plantilla con la que volver a ser campeones de la LCS. Pero desafortunadamente, no fue capaz de conseguirlo".

Su lugar en la jungla de CLG estará de ahora en adelante ocupado por OmarGod, que ya disputó algunos encuentros como el segundo y tercer mapa del último partido ante Immortals que finalizó en derrota para CLG. Y Liquid encuentra así otro refuerzo de lujo para encarar el final de temporada, sumándose al midlaner Mickey incorporado hace apenas unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando