Compartir

Es imposible saber si los rumores de Ruin han adelantado los acontecimientos, pero lo único cierto es que CLG necesitaba hacer cambios en su quinteto y ha comenzado por la toplane con la salida oficial de Darshan tras cuatro años en el club.

Counter Logic Gaming necesitaba cambios. El equipo norteamericano había perdido fuerza tras el splir de primavera y los primeros rumores precisamente iban en torno a cambiar los nombres en la calle inferior, donde el coreano Ruin asomaba para forzar la salida de Darshan tal y como ha sucedido.

En las últimas horas el club ha confirmado la salida de Darshan después de que este se uniera a CLG para el split de primavera de 2015, fecha desde la que ha ganado dos títulos de la LCS además de haber llegado a la final del MSI en 2016.

Instantes después del anuncio oficial por parte del equipo, Darshan, que no ha tenido su mejor año, ha confirmado que era agente libre para el verano y que aunque se ve con la capacidad de mantener un puesto en la calle superior, no descarta ofertas para otro rol o incluso para entrenar.

Esta salida refuerza los rumores que colocan a Ruin en CLG después de una gran temporada con el Fenerbahçe redondeada en el MSI.

No hay comentarios

Dejar una respuesta