Es Noticia
Los datos de la superioridad de Cuzz en los playoffs de la LCK

Los datos de la superioridad de Cuzz en los playoffs de la LCK

DMQ
Cuzz, el MVP de la final de la LCK.
Cuzz, el MVP de la final de la LCK.

El spring split de la LCK ya ha terminado y T1 se volvió a hacer con el título con bastante facilidad. Uno de los momentos más destacados del evento fue la confirmación de que Cuzz había sido el mejor, convirtiéndose en el MVP de la final de forma bastante merecida. Y es que sus datos durante los playoffs bien lo merecen.

Durante estos playoffs, han sido 7 las partidas que ha jugado T1. En ellas, Cuzz ha sido el jungla y ha podido ayudar a su equipo de una forma magistral. Su KDA desde el principio hasta el final ha sido de 16.8, manteniéndose su participación en kills en el 67%. El más alto con diferencia de todos los playoffs.

Esto sorprende en tanto que T1, a pesar de hacerse con el título de la LCK, no ha sido el equipo que mejores registros ha conseguido durante los playoffs. En sus 7 partidas, T1 consiguió 99 kills a su favor, mientras que DragonX llegó a las 100. Aunque es cierto que fue en 2 partidas más.

De esas 99 partidas de T1, Cuzz consiguió 18 kills, pero sumó 49 asistencias, siendo así el segundo mejor asistente después del mejor support de los playoffs (su compañero Effort). Todo eso sumado al 86% de victorias que ha conseguido T1 tras solo perder una partida de sus 7 en los playoffs.

Y es que la LCK no quiso dejar nada en el aire cuando decidió que Cuzz era el MVP de unas finales épicas entre T1 y Gen.G. El 3-0 a favor de los de Faker y Cuzz fue una clara muestra más de la superioridad de T1, que hizo que Cuzz se sintiera muy importante, consiguiendo el 43% de las primeras sangres de todos los playoffs.

Y es que demostró ser imprescindible en las escaladas para su equipo, siendo el jugador con más experiencia acumulada durante los 10 primeros minutos de media. Una auténtica bestia parda que ha tenido gran parte de la culpa del triunfo de T1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando