Es Noticia
De la Soraka de Wunder al Garen de Rekkles, G2 y Fnatic se pasean en la LEC

De la Soraka de Wunder al Garen de Rekkles, G2 y Fnatic se pasean en la LEC

DMQ

Pocas temporadas europeas recordamos tan entretenidas en cuanto al espectáculo de picks y bans como en este split de verano 2019 en la LEC. Pues a la fantasía mayormente protagonizada por G2 Esports también parece haberse sumado Fnatic en lo que a buen seguro será una bonita pugna por el trono de Europa.

Todo comenzó en el duelo de Fnatic contra Vitality, en el que el conjunto de YamatoCannon pickeaba Volibear para Jactroll. Un pick muy visto en LCK o LPL (con nefastos resultados) pero que significaba el primero en la LEC por lo que el público lo agradecía. Pero cuando se volvería loco era al ver el pick de Garen para Rekkles, confirmándose que no sería Bwipo el que lo jugase en bot.

Y las cosas no comenzaron bien para Fnatic, tras un invade de Vitality al nivel 1 que se saldó con un 2 por 2, un par de errores propios y el propio pick de Garen les hizo sufrir en early. Jiizuke estaba en estadio de gracia, pero bastó que empezara a aparecer el inconmensurable Jayce de Bwipo para que Fnatic se empezase a pasear por la Grieta. Encontrando por supuesto a Garen a su mejor aliado, pues una vez que era lo suficientemente tanque, el tener a un campeón capaz de iniciar y contener sin morir fácilmente es el paraíso de Yummi, y juntos destrozaron a un Vitality que ya no pudo parar a un equipo que ansía atar la plaza en la Ronda 2 de playoffs.

Y como si de un calco se tratase, acto seguido actuaba G2 en el escenario. Cuando se habla de picks extravagantes hay que hablar de los samuráis, especialmente con un Wunder al que hemos visto pickear de Kled a Annie pasando por el propio Garen, y ahora, respondiendo a un reto lanzado por Rogue, elegía a Soraka con aplastar para la toplane y enfrentarse así a un Misfits que sigue sin encontrar el rumbo tras los cambios.

Con libro de hechizos y buildeándose Ecos Rúnicos, el pick de Soraka destacaba por encima de cualquiera. Aunque al igual que a Fnatic anteriormente a G2 le costó arrancar frente a un Misfits que comenzó con varias buenas cazadas y respondiendo a gankeos que le hacían tomar ventaja en early.

Soraka sufría al principio contra el Kennen de Dan Dan, pero fue entonces cuando apareció Caps con su Azir para tomar control de la Grieta, y hacer fuerte a la Qiyana de Jankos que rara vez se separaba de su midlaner. G2 juntó líneas, Yummi empezó a bailar alrededor de su ya imparable jungla, destrozando a un Misfits

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando