Compartir

Caprichoso es el destino de algunos clubes como el que le ha tocado sufrir al campeón turco. Tras algunas semanas de incertidumbre, Royal Youth ha anunciado lo que algunos ya se temían, y es su ‘hasta luego’ del competitivo para la temporada 2020 que arranca en pocos días.

Con esto, la TCL pierde a uno de sus clubes más importantes, pues se trata ni más ni menos que del vigente campeón del campeonato, y último representante turco en los Worlds 2019 en el que alcanzaron la clasificación a Fase de Grupos. Ya en primavera estuvo cerca de campeonar, como también en todo 2018 cuando bajo el nombre de Royal Bandits quedó doblemente subcampeón de 2018.

Aunque hemos tenido una temporada exitosa, desafortunadamente estamos despidiéndonos de nuestro personal para el split de invierno 2020 debido a las incertidumbres. Nuestro objetivo es continuar nuestro éxito desarrollando a nuestro equipo academia. Pedimos todo su apoyo y comprensión a nuestros seguidores“, con este mensaje Royal Youth lo hacía oficial en redes sociales, a la espera de saber qué ocurre para la próxima temporada.

Tras una desbandada completa, y un nuevo salto como es el fichaje de Closer por Golden Guardians, siguiendo los pasos que previamente hiciera Broken Blade, en su caso hacia TSM, o Abbedage al Schalke 04, en temporadas anteriores. Sin embargo los recientes fichajes de fabFabulous y Japone parecían calmar la situación ante un nuevo roster. Aunque finalmente no será así.

Con esta ya son dos las importantes bajas para la TCL en esta próxima temporada que arranca el 1 de febrero. Ya que a finales del mes de diciembre, la competición expulsó al Galatasaray por los numerosos impagos en el club, incumpliendo así la normativa Riot. Habrá que ver si un nuevo club toma la plaza de Royal Youth o si la disputarán entre 8 clubes con el objetivo de que sean pares.

Compartir
Artículo anteriorSé el primero en capturar un pez, aterrizar desde el autobús de batalla o conseguir una eliminación en Fortnite
Artículo siguienteLegends of Runeterra anuncia fecha de su beta abierta

No hay comentarios

Dejar una respuesta