Compartir

Riot ha lanzado una pequeña actualización extra llamada Parche 8.24b destinada a corregir algunos errores de balanceo. El parche, en palabras de los propios rioters, contiene cambios importantes y «debilitaciones y mejoras menores», tanto en campeones como en objetos. Y no solo eso, las torres también recibirán una pequeña mejora.

Los cambios más importantes serán para Pyke y Akali. La Asesina silenciosa recibirá una reducción de poder en su Velo del Crepúsculo. Ahora, las habilidades orientadas que no se pueden cancelar seguirán golpeándola cuando entre en el Velo. Además, se le verá levemente antes de volver a entrar en sigilo, aunque no pueda ser seleccionada como objetivo. Como consecuencia de este efecto, la reducción de la duración se reestablece a como estaba antes del Parche 8.24.

Pyke, por su parte, será debilitado para evitar que se juegue en la línea central. El daño a objetivos secundarios de Espetón de huesos se reduce, así como el umbral de ejecución de Muerte de las profundidades.

Caitlyn, Corki, Singed, Tristana, Varus y Warwick recibirán «mejoras menores» en este parche 8.24b, así como Ídolo prohibido y toda su línea. El cambio de Varus parece más grande de lo que Riot reconoce. Las «debilitaciones menores» serán para Alistar, Cassiopeia, Kassadin y Neeko, así como para la Tiamat y Convergencia de Zeke.

Compartir
Artículo anteriorFaZe Clan manda al banquillo a Karrigan
Artículo siguienteSsol se convierte en el décimo jugador de Afreeca Freecs
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta