Compartir
Broxah

Hace unos días, Mads ‘Broxah‘ Brock-Pederson anunció su vuelta a la LCS tras solucionar sus problemas con el visado para entrar al país. Al escuchar la noticia, sus fans se alegraron de su vuelta pero después de su actuación en los escenarios, éstos quedaron decepcionados. 

Immortals fueron los encargados de arruinar el debut del danés ganándoles en la semana 4 de LCS a Team Liquid. Para más sufrimiento, Broxah protagonizó la primera sangre al ser capturado en su jungla por Xmithie y Hakuho. El ex de Fnatic pickeó uno de sus campeones más carácteristicos, Lee Sin, en un partido en el que se enfrentaba a su excompañero de equipo Soaz.

Broxah acabó la partida con un score de 0/3/1 con una diferencia de daño abismal y su equipo cayó por un 1/11. Tras el primer partido de la semana 4 de LCS, Team Liquid lleva sólo dos victorias en lo que va de año y el equipo se encuentra muy distanciado del líder de norteamérica Cloud9.

Immortals hizo un partido muy inteligente, sin decisiones arriesgadas y sin fallar en ninguna línea. Su quinta victoria los coloca segundos en la clasificación de NA. El danés pidió disculpas en su cuenta de twitter por el partido realizado y promete futuras victorias. «No es el debut que esperaba, fue mi culpa. Volveremos», aseguraba el jungla.

Broxah se enfrentará en su segundo partido con Team Liquid a Counter Logic Gaming, los últimos en la clasificación de la LCS con sólo una victoria y todos sus seguidores esperan ver al danés que hizo vibrar a Europa en el Mundial de 2018. Immortals por su parte se enfrentará a Evil Geniuses, los penúltimos, y lucharán por otra victoria que les acerque al primer puesto.

Compartir
Artículo anteriorYasuo y la nueva composición reina de Teamfight Tactics
Artículo siguiente¿Quién es Stephen Curry? El canastón de Ibai Llanos

No hay comentarios

Dejar una respuesta