Es Noticia
MrRallez barre a Piglet en el debut del coreano en la Liga de Academias

MrRallez barre a Piglet en el debut del coreano en la Liga de Academias

DMQ

En esta pasada madrugada, la Liga de Academias NA le dio la bienvenida a dos de sus fichajes estrellas. Y es que tras diversos problemas, Levi y Piglet pudieron debutar en partido oficial, aunque con suerte muy diferentes para ambos. El peor parado fue el tirador coreano, que tuvo una discreta actuación frente a un MrRallez muy dominador.

Tras su salida de Team Liquid, Piglet "regresaba" a NA firmando por Clutch Gaming Academy, que hasta ahora había estado compitiendo con el joven norteamericano Eclipse. Era mucha la expectación puesta en el coreano, que a pesar de las difíciles temporadas en Team Liquid, era uno de los que tiraba del carro del equipo, cambiando de posición cuando era necesario. Sin embargo tras superar sus problemas familiares y poder al fin debutar, enfrente se encontró con un MrRallez que cuajó una excepcional partida que terminó con 9/0/10 y un 100% de KP. Además de los combazos de Ablazeolive y Grig, con una muy activa partida del jungla, que anularon cualquier avance de Clutch.

Por su parte el otro gran fichaje del verano, el vietnamita Levi, fue uno de los nombres propios en la victoria de 100 Thieves Academy contra CLG Academy. En su caso ha sido el eterno problema de los visados lo que le han mantenido apartado de la Grieta este tiempo. Un problema que llega a su fin para el inicio de lo que se espera una gran etapa en NA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando