Es Noticia
El mal debut de Razork con Jarvan IV contra su Gragas en LEC con Misfits

El mal debut de Razork con Jarvan IV contra su Gragas en LEC con Misfits

DMQ

Razork ha debutado con el conjunto de Misfits en la primera jornada de LEC ante Rogue en un partido gris del conjunto de los conejos al completo, marcado por la espesura y la poca acción de la partida que pone la primera derrota en el casillero del equipo.

Su partido comenzó con un intento de dive de su Jarvan IV, que paradójicamente se enfrentaría a otro de sus main, Gragas, en el minuto tres junto a Febiven que finalmente no se atrevieron a realizar. La primera sangre fue para Rogue, que el jungla intentó contestar utilizando su flash para acabar en nada pero sí sirvió para conseguir el Dragón Infernal, que contestaría Inspired con el primer Heraldo de la Grieta.

Seguía la partida con calma cuando Razork conseguiría su segundo dragón, ahora de viento, sobre el minuto 13 y cometería su primer gran error al entrar en su jungla sin visión para morir y conceder una kill al tirador de Rogue, que tomaría la prioridad para conseguir el Dragón de Océano.

Seguía controlando el partido Rogue, volvía a morir Razork, la partida se volvía cada vez más tosca y la primera teamfight fue para Misfits con la consecución del Nashor que de nada serviría tras las continuas cazadas de Rogue.

Tras todo ello, los rivales de Misfits conseguirían el Alma de Dragón de Océano y un Baron Nashor imposible de defender, para cerrar la partida avanzado el minuto 40.

Debuta así Razork contagiándose de su equipo y viceversa en un partido lento y sin alicientes que Rogue estaba convencido de ganar desde un primer momento. Tras esto, solo queda levantar cabeza y afrontar mañana la segunda jornada de competición europea, con menos nervios que hoy para demostrar el gran equipo que Misfits mantiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando