Compartir

G2 Vodafone se encontraba en Barcelona Games World para realizar una serie de encuentros con los fans en el marco del torneo de acceso al Clasificatorio a Challenger Series y allí charlamos con su mánager, Jesús ‘Lego’ García, sobre el estado en el que se encuentra el equipo.

Según Lego las incorporaciones del nuevo AD Carry, Lars ‘Chrisberg’ Christiansen, y el nuevo jungler, Andreas ‘Confyision’ Dalby, servirán a G2 para salir de las posiciones de descenso e incluso para acabar en el top4.

En especial sobre Chrisberg ha querido recalcar el alto nivel de mecánicas que tiene y lo considera uno de los mejores jugadores de la División de Honor actualmente. «Pensábamos que los nuevos jugadores eran más serios y quizás iban a tener problemas para integrarse pero al final hemos comprobado que se han integrado perfectamente», comentaba sobre la llegada de los dos daneses.

Para terminar, también nos hablaba acerca de los equipos de la División de Honor y, aunque ve complicado saber qué equipos son los más fuertes de cara a la segunda vuelta, sí ve a Baskonia y Asus Rog Army como favoritos a estar arriba.

Compartir
Artículo anteriorJairo Martos: «Ganaremos el 75% de las partidas y no vamos a descender»
Artículo siguienteLa Liga de Videojuegos Profesional lanza su primera competición de Overwatch
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta