Compartir

Desde el medio Invent Global, el jugador coreano Kim ‘Deft’ Hyuk-kyu ha hablado sobre su regreso a la LCK, jugando con KT Rolster y el comienzo de la competición, los cambios del meta y el estado actual de los campeones dentro de su rol.

En palabras de Deft, «los AD Carries pueden funcionar bien dentro de las team fights, caso que no se ve tanto en Solo Q, donde los tiradores no llegan a ser demasiado fuertes para tener influencia al comienzo de la partida. Creo que es porque el meta actual va sobre junglas poderosos, toplaners que se teletransportan y midlaners en movimiento«.

El jugador considera que aún tiene mucho por hacer para adaptarse al terreno, y eso que han hecho un gran partido de estreno en su victoria 2-0 frente a ROX Tigers. «Es mi primera vez jugando en la LCK con mis nuevos compañeros después de dos años. Quería jugar de forma perfecta, pero cometí demasiados errores para mi gusto. Me aseguraré de jugar mucho mejor la próxima vez«.

El estilo también es diferente respecto a su juego anterior en la LPL, dónde intentaba buscar muertes cada dos por tres, mientras ahora tiene que pensárselo dos veces en inferioridad numérica.

Sobre el sistema de 10 bans, opina: «La fase de drafteo es más importante que nunca. Los partidos antes podían sentirse rígidos y monótonos, pero con el nuevo sistema, hemos jugado muchos partidos inesperados«.

La entrevista termina con sus pensamientos sobre como es jugar con la nueva escuadra de Rolster. «Afortunadamente para mi, muchos jugadores suelen vivir bajo el mismo techo conmigo. Escore y Smeb pueden ser a veces ruidosos, pero creo que es por eso por lo que me siento cómodo en la casa KT Rolster«.

Compartir
Artículo anteriorX6tence presenta a su equipo de FIFA17 de cara a VFO
Artículo siguienteDesafío clásico de elección, el nuevo evento de Clash Royale
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta