Es Noticia
Nuevas skins en el Deleite Lunar 2018

Nuevas skins en el Deleite Lunar 2018

DMQ

El nuevo evento de Deleite Lunar en este 2018 ya ha sido oficialmente presentado con un pequeño teaser con un guiño en el que se adelantan cuáles serán las tres skins, un titán, una bestia y la luz del año nuevo: Nasus, Wawrick y Lux.

Así al menos se saca del vídeo que ha publicado la página de Facebook de League of Legends en Singapur, donde se ven las tres nuevas skins después de esta pequeña presentación oficial en redes sociales.

Las tres nuevas skins serían Warwick Guardián Lunar, Nasus Guardián Lunar y Lunar Empress Lux, por lo que finalmente Aurelion Sol, que estaba en muchas quinielas, se queda a priori sin nueva apariencia.

https://www.youtube.com/watch?v=2O8trEnMTXI

Además, para el parche 8.2 llegarán también tres nuevas skins, en este caso para Gragas, Xayah y Rakan.

Sweetheart Xayah y Rakan

Xayah Rakan skins

Arctic Ops Gragas

gragas artic

Del evento todavía no se ha dado ninguna información oficial, pero recordamos que en 2017 se podían desbloquear sobres de deleite para conseguir reliquias y fragmentos de aspecto y también se podían combinar reliquias para crear fragmentos épicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando