Compartir

Desde que Riot dio a conocer que tenía entre manos nuevos juegos la locura se ha desatado. Uno de los títulos que ya hemos podido ver en acción ha sido Legends of Runeterra, dejando muy buenas sensaciones durante su beta. Ahora sabemos cuál ha sido la carta más usada durante esos días.

La información se ha obtenido a partir de un tweet de un empleado de Riot que parece ocupar el puesto de tester y manager de calidad en la compañía. Al parecer, entre los días 15 y el 21 cuando la beta estuvo abierta, Denegar fue usada 4,3 millones de veces, convirtiéndose así en la carta preferida entre las más de 50 activas en ese momento.

¿Por qué es tan popular Denegar en Legends of Runeterra?

Denegar tiene un coste de tres de maná y sirve para detener un hechizo, ya sea lento o rápido, o una habilidad. Contrarrestar un hechizo es una práctica común en todos los juegos de cartas porque es importante poder controlar el tempo de la partida anulando los hechizos de tu oponente.

Con ello logramos alterar la estrategia de nuestros oponentes y tomamos la delantera pudiendo ganar tiempo para que se ejecuten nuestros planes. El mayor problema de la carta es que puede ser contraatacada con otro Denegar y ambas cartas acabarían por contrarrestarse la una a la otra. Seguramente Riot tome cartas al respecto y lo altere en el futuro.

Tenemos que recordar que la siguiente ventana del juego se abre el 14 de noviembre donde podremos volver a disfrutar de Legends of Runeterra con un nuevo modo de juego de creación de mazos que se cerrará el día 19 del mismo mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta