Es Noticia
La derrota de Fnatic ante Vitality con Hylissang en top y Bwipo con Jarvan como support

La derrota de Fnatic ante Vitality con Hylissang en top y Bwipo con Jarvan como support

DMQ
Fnatic, derrotado ante Vitality en la LEC.
Fnatic, derrotado ante Vitality en la LEC.

Tras la derrota de Origen, Fnatic estaba preparado para terminar su temporada regular ya con el segundo puesto asegurado. El colista, Team Vitality, con una victoria y 16 derrotas, no se esperaba la composición que iba a tener enfrente. Más que un partido de LEC parecía un encuentro de SoloQ de un equipo con ganas de hacer mucho freestyle en la Grieta.

Lo más interesante, de primeras, fue el Graves que pickeó Nemesis, que terminó siendo absoluto protagonista de la partida. Ya en la Grieta, otra sorpresa muy impactante fue comprobar la toación de roles de Bwipo, que sustituyó con su Jarvan a Hylissang como support, quien se encargó de la toplane con Shen.

Desde el primer momento, la partida estuvo entretenida, con engages constantes y varias teamfights que dejó hasta ocho kills en los primeros minutos. Sin embargo, los focos estaban sobre el Shen de Hylissang, que tenía enfrente a un Sion bastante duro. El hándicap se notó en el otrora support, que llegó al minuto 9 con solo 39 de creep score.

Pero poco a poco se fue viendo el porqué del mal desempeño en este split de Vitality. No es casualidad, ya que, incluso, Cabochard demostró estar a años luz de lo que fue. Era surrealista la composición de campeones de Fnatic, que hacía parecer que querían jugar una pachanga. Poco a poco, las kills se sucedían para ambos, pero Fnatic destrozó la base en media de Vitality, tirando todo bot y hasta una de las torres del nexo rival.

Pero no quedó todo ahí para Vitality, que sufría ante la Evelynn de Selfmade, absoluta carry de la partida para Fnatic. Mientras, Nemesis hacía de las suyas intentando un backdoor escandaloso. Se quedó a punto de tirar el nexo, ya sin torres, con la ayuda de Hylissang, pero ahí que llegó Skeanz para lanzar la ultimate de Gragas y reventar a los dos.

Desde ahí hasta la base de Fnatic poco hubo que, con solo Rekkles vivo y a pesar de estar a full, no hubo nada que hacer para evitar una sorprendente (aunque no tanto) victoria de Vitality, la segunda para terminar la temporada regular. No sabemos si ha sido otro intento de burla por parte de Fnatic, pero la victoria no se la han llevado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando