Compartir

El nuevo campeón de League of Legends está cada vez más cerca, los rumores dicen que será un ADC ya que la última que salió, Kai’Sa, lo hizo hace ya más de un año y medio, además es una posición que necesita encontrar más presencia en el meta.

A la empresa americana siempre le ha gustado jugar con su público, mostrar pinceladas de lo que vendrá en un futuro de una forma sutil para que los más perspicaces puedan captar las referencias.

Esta parece que es otra ocasión, y se le suman a los antiguos rumores de que el nuevo campeón vendría a continuar la historia de Lucian y su familiar atrapado.

Niebla en la Grieta del Invocador

Los que disfrutan del PBE pudieron disfrutar durante más tiempo esta niebla, que aparecía durante el inicio de las partidas de League of Legends, dicha niebla también apareció en los servidores oficiales pero duró muy poco tiempo dentro de la Grieta.

niebla LoL

En un principio podría parecer un aspecto relacionado con la temática de Halloween aunque ha desaparecido antes de que llegue el evento. Tendría el color de las Islas de la Sombra que estarían relacionadas con el nuevo campeón.

Su parecido con Senna

Para comprender esta semejanza deberemos leer el lore de Lucian, cuya mujer, Senna, fue atrapada por Thresh en su linterna dejando esta imagen en ella.

senna

Es donde se pueden apreciar los tonos parecidos al color mostrado en la niebla de la Grieta del Invocador.

Todo esto son rumores, lo que es oficial es que Riot sacará un nuevo campeón antes de que acabe el año 2019 y posiblemente sea un tirador.

Aún quedan muchos eventos por disfrutar en la Grieta, como Halloween, Worlds o Navidad, en todos estos eventos la compañía aprovechará para crear nuevo material en forma de aspectos o accesorios para los invocadores y cada uno de ellos sería perfecto para la salida del nuevo campeón.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores 20 jugadores de Worlds para Riot
Artículo siguienteHorarios del evento Décimo Aniversario de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta