Compartir

Muchos usuarios ya disfrutan del nuevo cliente de League of Legends, otros aún no lo disponen pero es solo cuestión de tiempo. En el nuevo lanzador, Riot ha querido ser algo más cercano, además de agilizar todos los procesos posibles.

Impredecible, así es la nueva actualización del cliente de League of Legends que va cayendo poco a poco en todos y cada uno de los jugadores del MOBA de Riot, los que ya lo han instalado pueden disfrutar de las nuevas experiencias.

No son demasiadas, pero sí es el inicio de lo que podría suponer en el futuro un cambio mayor, iniciado desde una de las partes más importante del juego.

Mayor rapidez al entrar

sin-tituasdfadlo

Una de las nuevas características que tiene el cliente es que guarda, y esta vez de verdad, la sesión iniciada. Anteriormente guardaba tanto usuario y contraseña, pero no podías saltar el proceso de iniciar sesión, ahora con el nuevo sí es posible.

A la hora de salir, podrás elegir entre la opción Salir o Cerrar Sesión para continuar con otra cuenta, todo un acierto por parte de Riot.

Cliente LoL

Más cercano

Ahora, cuando lleves un tiempo sin entrar en la Grieta del Invocador los trabajadores de Riot te echarán de menos, y te podrán un mensaje de bienvenida en tu próximo inicio de sesión.

Cliente

Sin rastro del «Desconectado»

Dentro del cliente las opciones siguen siendo las mismas, podrás modificar tu estado y pasar de Disponible en verde a Ausente en rojo pero nunca podrás pasar como desconectado mientras juegas tus partidas.

En caso de entrar en batalla en estado Ausente, el cliente también lo notificará, algo que hará imposible pasar desapercibido en algún momento de disfrute solitario personal.

El tiempo de inicio de sesión y apertura del cliente simultáneo es algo mayor en caso de tener tu sesión abierta, algo que se supone normal ya que debe cargar una mayor cantidad de información.

Un detalle significativo es que en la barra de aplicaciones ya saldrá el nuevo logo de Riot, que le sigue dando un aire fresco a la compañía. Los cambios no siempre son buenos, esta vez sí que ha sido así con un mejor diseño y nuevas opciones que esperemos que vayan aumentando de cara al futuro.

Compartir
Artículo anteriorKingzone cambia de logo y nombre, ahora será DragonX
Artículo siguienteVertigo sufre una ola de cambios post Major

1 Comentario

Dejar una respuesta