Compartir

DetonatioN FocusMe no ha venido al Play-In a pasarlo bien. El equipo japonés ha puesto sus cartas sobre la mesa y ha dado una sorpresa relativa al remontar su primera partida contra KaBuM! eSports. Los brasileños, que ya habían caído frente a Cloud9, se complican mucho la clasificación y tendrán que ganar la vuelta frente a DetonatioN si quieren tener opciones de pasar.

La primera gran remontada del torneo ha llegado pronto, en la tercera partida. Si tanto la primer, Cloud9 – KaBuM! eSports, como la segunda, Gambit eSports – G-Rex, habían sido más claras, esta ha puesto algo más de emoción y espectáculo. Sobretodo teniendo en cuenta que toda la mesa de analistas de Riot Games daba como favoritos a los brasileños.

Unos brasileños que se encontraron con la misma situación que en su primera partida, pero con la ventaja de su lado. Alrededor del minuto 22 la ventaja de oro estaba en 4K, y llevaban cuatro torres destruidas por ninguna de DetonatioN FocusMe. Sin embargo, los japoneses acechaban, y la remontada culminó con un robo de Nashor protagonizado por Yutapon.

El resto de la partida ya fue historia. Con la mejora de Nashor y la ventaja de oro, DetonatioN FocusMe solo tuvo que presionar para encerrar a KaBuM! eSports y acabar con ellos en menos de cuatro minutos.

Pinchazo ante Cloud9

El conjunto nipón estaba llamado a ser de los peores de este play-in, pero en este primer día de Worlds han demostrado que tienen capacidad para mucho más a pesar de pinchar con todo a favor ante Cloud9.

En la que fue sin duda la partida más entretenida del primer día, tanto Yupatón con su Varus como Ceros con Ziggs demostraron ser capaces de carrilear a los suyos, aunque el bait de Jensen por momentos le dio ventaja a C9.

Con la partida abierta, los japoneses arriesgaron para llevarse el Dragón Anciano y lo combinaron con el Nashor después deun abuena pelea grupal, pero en la presión no se esperaron el zoneo de Licorice y terminaron sufriendo un ACE que le dio la segunda victoria al quinteto de Reapered en el late.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta