Es Noticia
Así hemos vivido la clasificación de SKT y Cloud9 a playoffs

Así hemos vivido la clasificación de SKT y Cloud9 a playoffs

DMQ

Tras el milagroso pase de Fnatic o la clasificación contundente y sorpresiva de Misfits como principales esperanzas europeas, faltaba por conocer a los últimos dos contendientes para los playoffs de estos Worlds 2017 de League of Legends. Un duelo con más expectación de lo esperado pues un SKT que nunca da lugar a sorpresas y suyo debía ser el papel de verdugo, caía en el primer encuentro en el que fue barrido, pero emulando la histórica remontada de la primera semana cuando EDG volvía a tener ganada la partida.

El Grupo D dejaría a Cloud9 como objetivo de todas las miradas de Norteamérica, pues Immortals y TSM cayeron a manos de los europeos. El conjunto de Jensen y Contratz tiene el deber de superar a un EDG que no ha mostrado ni mucho menos su mejor nivel, y un ahq que tampoco parecía ser rival para un conjunto sólido. Pero esto son los Worlds y en los traicioneros mejor de uno podía (y debía) ocurrir de todo, y más ante un apasionado público chino.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

ahq e-Sports Club 1 - SK Telecom T1 0

ahq-skt

EDward Gaming 1 - Cloud9 0

edg-c9

ahq e-Sports Club 0 - EDward Gaming 1

ahq-edg

Cloud9 0 - SK Telecom T1 1

c9-skt

Cloud9 1 - ahq e-Sports Club 0

c9-ahq

SK Telecom T1 1 - EDward Gaming 0

skt-edg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando