Es Noticia
¿Qué día llega el parche 9.14 de League of Legends y Teamfight Tactics?

¿Qué día llega el parche 9.14 de League of Legends y Teamfight Tactics?

DMQ

El calendario habitual de actualizaciones de League of Legends no está precisamente de vacaciones y es que el trabajo de Teamfight Tactics con la inclusión de las clasificatorias retrasa varios días la publicación del parche 9.14, que también trae para el MOBA nuevas mecánicas en Blitzcrank y Renekton.

De haber seguido las pautas habituales, este miércoles 10 de julio sería el día lógico para la publicación del 9.14, pero sin confirmación oficial, todo apunta a que finalmente será el miércoles 17 de julio cuando llegue la compilación de ambas actualizaciones y la revolución definitiva del TFT. Pero hay voces que cambian esta propuesta.

Son varios los streamers más cercanos a Teamfight Tactics, algunos de ellos con cuentas en el PBE cedidas por Riot Games, los que han comentado en más de una ocasión en sus directos que si todo va bien las ranked llegarán el próximo martes 16 de julio, por lo que parece claro que la fecha comienza a cuadrar.

De ser así, solo quedaría poco más de una semana para ver el que será el parche más grande hasta la fecha de TFT en el que cambiará el drop de los objetos, se incluirá la caída de oro y campeones, se resolverán aspectos visuales como las estadísticas o las rachas, se incluirán las rankeds y seguro que llegará un nuevo cambio de balance.

A eso hay que sumarle la primera propuesta de Riot Games sobre un Pase de Batalla, un estilo que ha funcionado a la perfección en los Battle Royale y que ahora se adapta exclusivamente para la Temporada 1 de TFT, aunque realmente tendrá un sobrenombre de Temporada Beta.

La única duda que nos queda con respecto al día exacto de la actualización es que puede taparse con las elegidas para el Twitch Rivals de Teamfight Tactics, por lo que no sería descartable un nuevo retraso o incluso un adelanto para evitar un choque con el torneo más grande creado hasta la fecha para el auto chess de Riot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando