Compartir

Concluida la temporada también en la undécima y última División de Honor de League of Legends, jugadores y equipos se preparan para el duro trabajo que supone el mercado de fichajes. El último de los casos es la marcha de Sergio ‘Diamond’ Martí de ThunderX3 Baskonia, aunque por ahora se desconoce el destino del mid laner.

Tras su llegad a comienzos de año, Diamond fue una de las piezas claves del conjunto vitoriano en los éxitos del equipo, como los cosechados en las ESL Masters donde se impusieron con solvencia a sus rivales. Sin embargo en la pasada Final Cup 11 no pudieron pasar de cuartos tras caer 2-1 frente a Penguins Mafia.

La desvinculación de Diamond se suma a la de P1noy que llegó a ThunderX3 Baskonia en calidad de cedido para disputar esa Final Cup. Además, cabe recordar que Werlyb desde su regreso a España se encuentra abierto a ofertas de Europa y Norteamérica, por lo que podría abandonar las filas del equipo para la próxima temporada.

Otro que podría marcharse en las próximas horas es el jungla Alejandro ‘Carbono’ González, que anunció en Nochebuena que se encuentra recibiendo ofertas de otros equipos de la SuperLiga Orange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta