Es Noticia
Diamondprox regresa a la división de la LCL de Gambit como capitán

Diamondprox regresa a la división de la LCL de Gambit como capitán

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El jugador Danil 'Diamondprox' Reshetnikov vuelve a Gambit eSports como capitán del equipo de la LCL, según un comunicado de la propia organización, y una formación seleccionada por sus propias recomendaciones.

"He estado vagando por la escena de los eSports demasiado tiempo", declara Danil desde el portal de Gambit. "Después de pasar el último año jugando fuera, he acabado comprendiendo que regresar a Gambit era para mí una opción mucho mejor que unirme a un equipo mediano para la NA LCS. Creo que puedo lograr un mayor impacto en la organización que comparte mi perspectiva, donde existe un gran respeto mutuo. Así que voy a aceptar la responsabilidad de producir resultados memorables desde el interior de mi región, donde mi carrera comenzó a formarse."

Diamondprox dejó Gambit el pasado abril, aceptando la oferta de Apex Gaming para formar parte de su roster de 10 jugadores. Jugó con ellos en la NA Challenger Series, desde el conjunto titular de Apex Pride, hasta septiembre, cuando el equipo quedó en quinta posición en la NA Challenger Series de verano con un record de 1-3-1.

El jugador ruso es mejor conocido por ser parte de los "cinco de Moscú", la plantilla de 2012 que quedó primera en la temporada seis del evento IEM Kiev, en los posteriores Mundiales y en las finales europeas regionales de la segunda temporada. También quedaron terceros en los Mundiales de la segunda temporada. Más recientemente, jugó en la división europea de la LCS de Gambit y brevemente con los Unicorns of Love.

Según el comunicado de prensa de Gambit, Diamondprox ha firmado un contrato con el roster de la LCL hasta el final de la temporada de 2017.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anon

    Gambit needs Alex Ich in the mid lane and Darien in the top lane :)

Cargando