Compartir

Andrei ‘Meddler’ van Roon, el diseñador jefe de League of Legends, ha compartido alguno de los detalles en el foro oficial del famoso MOBA sobre la próxima actualización de mitad de temporada donde se incorporarán dos novedades a destacar, por un lado el sistema de diez bans y por otro, la definitiva de Rek’Sai: «El ecuador de la temporada coincidirá probablemente con el parche 7.9 o 7.10, según nuestros planes. Realizaremos algunos cambios a los objetos defensivos y otro par de cosas que necesitan ser probadas un poco más».

Empezando por el sistema de diez bans, Meddler ha explicado que actualmente se está evaluando su uso en las competiciones oficiales para evaluar si tiene o no un impacto negativo en la experiencia de juego. De esta forma, se busca implementar dicho sistema en partidas de «Reclutamiento» y una variante para el resto de partidas con la intención de asegurar que los jugadores quieran usar los diez bloqueos en sus propias partidas y torneos.

En cuanto a Rek’Sai, Riot quiere potenciar su faceta como asesina, por lo que su intención es que se utilice más a la ofensiva y menos como tanque, con menos énfasis en el control de masas y buscando la manera de mejorar la satisfacción de la definitiva.

1 Comentario

Dejar una respuesta