Compartir

En el martes 1 de agosto, Dimegio anunció dos cambios severos en su plantilla como son la marcha de dos de sus jugadores titulares desde el pasado mes de febrero, momento en el que el club dio a conocer una plantilla completamente nueva. Estos fueron el top Alberto ‘Xazak’ Mecati que se retira temporalmente para centrarse en terminar la carrera, y el jungla Ismael ‘LorMiis’ Jnaini, de cuyo futuro de momento no se conocen detalles.

Muchos nos preguntábamos cual sería el próximo esquema de Dimegio de cara a la undécima temporada de la División de Honor, y poco hemos tenido que esperar, conociendo en primer lugar que Alejandro ‘Iny4face’ Méndez, quien ha tenido el rol de suplente durante la pasada temporada, será el encargado de suplir a LorMiis en la jungla de Dimegio. “Iny fue nuestro suplente y desde esa posición ha estado mamando del resto del equipo, aprendiendo como funcionamos y como trabajamos. Su nivel ha ido de menos a más y su capacidad de shotcalling es muy buena. Era sin duda la mejor apuesta“, comenta su entrenador Marc Borras.

El sustituto de Xazak en la toplane es el joven John Arnau y según su técnico “es un chaval de 16 años que he seguido durante un tiempo como una de las futuras promesas de la toplane. Ha sido finalista de diversas Goes4LoL y ha demostrado gran capacidad de adaptación. Además es un toplaner que aporta muchísimo en comunicación y con una capacidad de trabajo increíble, aportando sangre fresca y motivación a un equipo que lo necesitaba“.

Dimegio además ha anunciado al nuevo AD Carry, Iván ‘IVANETIX’ Monguelluzzo que estará apoyado por Óscar ‘RNATION’ Calvo quien se ha llevado algún tiempo sin competir y que aconsejará al nuevo tirador de Dimegio. “Ivan ha demostrado grandes mecánicas y además nos sorprendió su actitud desde el primer momento. Teniendo un hambre real de demostrar lo que vale“. RNATION será uno de los tres jugadores reserva del equipo dónde también hay dos nuevas incorporaciones: Siler, el nuevo mid suplente y Razork que ocupará el puesto de jungla suplente tras la titularidad de Iny4face. De este modo el roster de Dimegio queda de la siguiente forma:

Titulares:

  • John Arnau (Top)
  • Marcos ‘Tornado’ Encinar (Mid)
  • Alejandro ‘Iny4face’ Méndez (Jungla)
  • Iván ‘IVANETIX’ Monguelluzzo (ADC)
  • Anton ‘Aerons’ Zadvornyy (Support)

Suplentes:

  • Siler (Mid)
  • Razork (Jungla)
  • Óscar ‘RNATION’ Calvo (ADC)

No hay comentarios

Dejar una respuesta