Es Noticia
El dios PromisQ ya tiene equipo, un clásico alemán junto a Jeskla y Lider

El dios PromisQ ya tiene equipo, un clásico alemán junto a Jeskla y Lider

DMQ

PromisQ, el jugador que asombró con su carisma y desparpajo durante su etapa en G2 debido a la lesión de Mikyx que llegó incluso a vacilar a Faker mostrándole su medalla de campeón del MSI tiene nuevo equipo, y este es un clásico alemán.

El equipo de Mousesports, conocido principalmente por su buen hacer en juegos como Counter Strike y Rocket League, ha anunciado su nuevo proyecto para League of Legends en la Prime League Pro División, liga nacional alemana, en la que se encontrará el carismático support.

Y junto a él estará nada menos que jugadores como Jeskla, antiguo tirador de exceL o MAD Lions, Lider, ex midlaner de Misfits Premiere, Tolkin y Obsess, para crear un roster que pueda luchar por las posiciones altas de la clasificación con BIG o Team ad hoc gaming.

Las vaciladas de PromisQ

Además de su periplo por H2K, Ninjas in Pyjamas o PSG esports, PromisQ gozó de gran fama durante el pasado año por sus extravagancias en G2 como mostrarle la medalla de campeón en las semifinales a Faker y su antiguo SKT, o ir un paso más allá y llevarse la copa directamente a la final.

De esta manera podrá PromisQ demostrar su verdadero talento y explicar mediante toda una temporada que su fichaje y presencia en G2 de la mano de Ocelote no era solamente presencial, y que ayudaba al grupo en temas de macro game y drafts.

Lo que no sabemos es su actitud cambiará o si por el contrario, lucirá orgulloso su medalla del MSI Internacional en los partidos presenciales de la liga alemana, lo que no negamos, sería toda una dosis de motivación para los contrarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando