Compartir

Con el cambio de horario en la LCS comienza este sábado por la mañana con un Origen-Team Vitality que luchan por levantar el vuelo y cambiar la situación, ya que empatan en la octava posición con ocho puntos-

Origen – Team Vitality (0-2)

Con el riesgo de acabar en la última posición, ambos equipos comenzaron con mucha igualdad, tanto es así que hasta el minuto treinta todo estaba igualado. Fue ahí cuando los de xPeke arriesaron en busca de un complicado nashor, pero al no tener superioridad, Vitality logró un 4-0, el bufo y la superioridad de toda la partida. Origen no supo levantarse y cedió la primera partida. Shook, merecido MVP con un 4/0/9.

Origen - Vitality Semana 6

De la segunda partida poco se puede contar, pero mucho analizar. Vitality volvió a derrotar a Origen con una tremenda paliza (18-5) que deja al equipo español con dos derrotas en los dos días de sexta semana. Justo en el debut de Araneae como entrenador, Origen no ha sabido levantarse y hay datos significativos. xPeke no ha logrado ninguna kill ni asistencia en las dos partidas ante Vitality y las opciones de llegar a playoffs se dificultan, ya que incluso Origen podría acabar último de la clasificación al finalizar la jornada.

Vitality2

Unicorns of Love – Fnatic (1-1)

El segundo partido de esta sexta semana que enfrentaría a Unicorns y Fnatic también estuvo protagonizado por la templanza y el respeto al equipo rival. A los tres minutos llegó la primera sangre para UoL. Y tras ello siguió controlando una partida bastante igualada. Sin embargo todo cambió a los 25 minutos, momento en el que Fnatic arrasó con Unicorns. Fnatic se llevó los dos Nashor y dominaba con claridad las teamfight para acabar con 14 kills y 14k de diferencia.

Un destino diferente sufrió la segunda partida. Dónde de nuevo en otra partida igualada fueron Fnatic los que llevaban el control de la partida. Y todo cambió de nuevo a los 25 minutos de partido en los que UoL se llevó todas las teamfight en una midlane muy concurrida y derribó las torres restantes mientras que Fnatic no era capaz de reaccionar. Fnatic perdía así su oportunidad de alcanzar a G2 en el liderado.

G2 – ROCCAT (2-0)

G2 tenía la tarea de mantener el liderato y poner distancia contra los segundos en la tabla, Fnatic, que acababan de empatar contra Unicorns of Love. Y delante tenían al colista, por lo que debía ser una empresa sencilla, y así fue.

Poco a destacar en un primer partido dónde con paciencia y tranquilidad G2 dominaba sin pasar apuros. Vimos muy pocas kills, 14 en total, la mayoría en los últimos minutos. G2 ponía el 1-0 en un partido con poca acción

Parecía que G2 se estaban conteniendo. El primer partido tuvo una relativa igualdad que desapareció por completo. Tan solo duró 4 minutos en un doble intercambio de torres y comenzó el dominio absoluto de G2 que pasó por encima de Roc con unos Expect y Perkz espectaculares con un 8/3/13 y 8/2/8 respectivamente.

G2 2-0 ROCCAT EULCS

Giants – H2K (2-0)

El cuarto enfrentamiento del día iba a estar marcado por la historia. Giants tenía un parcial contra H2K de 0-16, a quién además tenía por encima en la clasificación. Pero todo iba a cambiar.

Y todo apuntaba a que H2K seguiría con su racha, la partida fue de ellos durante más de 20 minutos y dominaban en todas las estadísticas: 2-6 en kills, 1-3 en torres y casi 5k de diferencia a favor de H2K. A partir de ese momento Giants recurrió a la épica para darle la vuelta a la partida de manera radical en los 6 minutos restantes gracias al dominio de varias teamfight claves dónde aprovecharon también para llevarse el Nashor e ir a por el partido.

H2K se vio afectado por el resultado final del primer partido, y vimos una segunda ronda bastante mas igualada. El Nashor marcó la diferencia y tras llevárselo de nuevo Giants comenzó a dominar y controlar con facilidad. Llegando al final Giants derrotó al segundo Nashor y terminó destrozando a H2K y de este modo llevarse la victoria, unos tres puntos importantes y hacer historia en la ESL EU.

Giants H2K EULCS

Schalke 04 – Splyce (0-2)

Y el último encuentro de este segundo día de la sexta semana de la LCS la cerraría la victoria de una de las revelaciones de la temporada como es Splyce.

El reusmen perfecto del primer encuentro fue la desconcentración total y absoluta del Schalke. Splyce les superó en todo desde casi primera hora y no encontraron rival en el club alemán. Un ACE en el minuto 22 terminó de determinar el resultado de la partida aunque esta se alargó algunos minutos más. Victoria fácil para Splyce que ponían el 0-1.

Y parecía que el Schalke despertaba. El segundo encuentro estuvo mucho mas igualado que el primero. Pero de nuevo una serie de decisiones horribles les condenó en favor de Splyce que lo hizo casi perfecto en los momentos mas decisivos y menos de media hora le bastó a Splyce para volver a destruir el nexo del Schalke y poner así el definitivo 0-2, llevarse los tres puntos y colocarse tercero en la tabla.

Splyce S04 EULCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta