Es Noticia
Así hemos vivido la eliminación de G2 y el pase de RNG y SSG

Así hemos vivido la eliminación de G2 y el pase de RNG y SSG

DMQ

Los Worlds 2017 de League of Legends llegan a su segundo día clave de este Group Stage. En este sexto día de Mundiales se decide qué dos equipos acompañarán a cuartos de final a Longzhu Gaming y a Fnatic, tras la histórica remontada de los europeos, con el protagonismo de un G2 eSports obligado a remar contracorriente, pero dependiendo de sí mismo para lograr meterse en playoffs.

No está siendo un grupo fácil pues Royal Never Give Up reventó en la primera semana ante su público con un Uzi que da miedo, y aunque Samsung Galaxy no está en su mejor momento jamás te puedes fiar de los coreanos. Como tampoco se puede fiar uno de un Fenerbahçe turco que está sorprendiendo con su desparpajo y gran juego, aunque este aun no se está reflejando en victorias. Pelea a muerte para los samuráis en este Viernes 13.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

G2 ESPORTS 1 - ROYAL NEVER GIVE UP 0

g2-rng

SAMSUNG GALAXY 1 - 1907 FENERBAHÇE ESPOR 0

ssg-fb

SAMSUNG GALAXY 1 - G2 ESPORTS 0

ssg-g2

1907 FENERBAHÇE ESPOR 0 vs ROYAL NEVER GIVE UP 1

fb-rng

1907 FENERBAHÇE ESPOR 0 - G2 ESPORTS 1

fb-g2

ROYAL NEVER GIVE UP 1 - SAMSUNG GALAXY 0

rng-ssg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando