Victorias de ASUS y Pain Gaming en el inicio de la División...

Victorias de ASUS y Pain Gaming en el inicio de la División de Honor

G2 Vodafone cayó derrotado en su defensa del título.

0
Compartir

La primera jornada de la recién estrenada temporada 11 de la División de Honor deja dos claras victorias para Pain Gaming y ASUS, que estrenan liderato en este primer día de competición en League of Legends. Con un Pain muy superior a Dimegio y con un ASUS sorprendentemente mejor que G2 Vodafone, esto ha dado sus primeros pasos. Así lo hemos vivido.

Pain Gaming 1 – 0 Dimegio

partida1-3

Espectacular estreno de Pain Gaming que se lleva la primera partida de la nueva temporada en División de Honor, tras lograr dominar el juego en todo momento. Una serie de kills en la toplane, que hacía ponerse a StevenDX por delante del jungler de Dimegio, conseguía que se llevarán la primera torre, ganar el bot y plantar una sólida fase de líneas. Desde ahí, el partido se ponía cuesta abajo para Pain. Dimegio no conseguía plantar una defensa sólida y las muertes que conseguían no lograban convertirlas en ventaja de objetivos.

Finalmente, una trampa en el foso del Barón permitía a Pain acabar con los lobos y luego conseguir el buffo, tras lo que conseguían el inhibidor de la midlane y abrir la calle inferior y la superior. Tras un asedio en la botlane conseguían abrirse paso hasta el nexo, tirar las dos torres y ganar la partida.

Pain Gaming 2 – 0 Dimegio

partida 2-3

Pain Gaming se lleva la segunda de las partidas y consigue los tres primeros puntos de la División de Honor. En un partido espectacular StevenDX ha sido nuevamente el jugador estrella consiguiendo cazadas que han puesto por delante a todas las líneas. Dimegio apenas ha podido hacer nada para defenderse de las acometidas de Pain.

La partida acababa con una teamfight en la línea del medio, tras haber tirado Pain el inhibidor de la botlane. PG ha conseguido un tanto sobre el Dimegio, con la muerte de cuatro a manos del tirador de Pain, Kami. Tras el ace, Pain se llevaba el nexo y anotaba los tres puntos.

ASUS ROG Army 1 – 0 G2 Vodafone

partida 3-3

Los chicos de ASUS ganan la primera partida en un encuentro que, a pesar de haber estado disputado en la primera parte, se les ha ido escapando a los de G2 conforme ASUS se iban poniendo por delante consiguiendo objetivos. Sin haber sido una partida de grandes jugadas o momentos espectaculares, jugadores como el toplaner de ASUS, Flaxxish, ha conseguido dar la ventaja a su equipo para que poco a  poco hayan ido empedrando el camino hacia la victoria.

La partida se cerraba a favor de ASUS tras un conseguir un Nashor de forma bastante limpia, usando la definitiva de Ryze para huir tras derrotarlo, y ha usado la ventaja que ha ido construyendo para llegar finalmente a la base de G2 y acabar la partida.

ASUS ROG Army 2 – 0 G2 Vodafone

ASUS Jornada 1 DdH

La segunda partida cambió totalmente el tono desde el inicio. G2 estaba mucho más enchufado, InKos trabajó mejor desde el inicio en la visión, Sendoo recuperó un mal inicio y supo levantarse y sobre todo hubo apoyos constantes ante un Flaxxish que destacó en la primera, pero eso no fue suficiente para parar a ASUS.

A pesar de que G2 se llevó la primera torreta, ASUS demostró que estaba mejor plantado en la grieta. Xtylk fue el único que demostró un alto nivel en la serie en G2, con una gran Taliyah que acabó 6/4/4 con muy buenos movimientos y constantes gankeos.

A los veinte minutos de partida, G2 vencía en muertes, pero el farmeo de ASUS le hacía estar por delante en oro. A eso había que sumarle los dragones, ya que los siete que aparecieron en la serie fueron de los chicos de Ronchas.

La partida, mucho más entretenida que la primera por la igualdad y por las muertes constantes, se decidió en el minuto 27 con un intento de nashor de ASUS que se convirtió en un 2-0 en el que dominó Flaxxish (que venía de dominar en bot tirando él sólo torretas). 6k de diferencia ya insalvables. A partir de ahí, nashor, presión, buenas ultis del Ryze de Lvsyan y GG.

Bajón de Vodafone respecto al de la temporada pasada, debe mejorar la botlane, que debe recuperarse de la salida de Falco. Xtylk ha demostrado que puede estar a la altura para defender el título y tanto Sendoo como InKos han estado un tanto apagados, pero la compenetración de ASUS ha sido formidable. Sánchez ha cumplido, no ha destacado, pero ha estado firme y sufrir muertes. Y, quitando lo conocido, que ha funcionado como el año pasado, Flaxxish ha sorprendido para bien manteniendo el alto nivel del lesionado Reventxz. Comienza fuerte la División de Honor.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta