Es Noticia
En directo: Final de SLO, Mad Lions - Giants Only the Brave

En directo: Final de SLO, Mad Lions - Giants Only the Brave

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El final del camino ha llegado. Los dos mejores equipos de la Superliga Orange de League of Legends, Mad Lions y Giants Only the Brave, se enfrentan para conseguir coronarse como campeones.

Giants, que arrasó en la temporada regular, parte como favorito. En el camino a la final eliminaron a Movistar Riders en tres partidas, pasando apuros en la primera y creciendo en las siguientes hasta hacerse con la clasificación.

Mad Lions, por su parte, no tuvo piedad con ASUS ROG Army, a los que también ganó en tres partidas. A diferencia de su rival en la final, Mad Lions controló la eliminatoria de principio a fin, tardando solo 88 minutos en ganar las tres partidas.

A partir de las 16:30 conoceremos el campeón de la Superliga Orange de League of Legends.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Mad Lions  2 - 3 Giants Only the Brave (BO5, 16:30)

gia-1-0-ml-mp4

gia-2-0-ml

gia-2-1-ml

gia-2-2-ml

gia-3-2-ml

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando