Compartir

La LCS EU entra en su fase definitiva. Después de unos cuartos de final sorprendentes donde UOL cayó de forma estrepitosa y G2 sufrió mucho contra Splyce, le llega el turno al mejor equipo de todo el split. Fnatic entra en escena ante el equipo de Misfits por un puesto en la final. 

El conjunto de Rekkles y compañia quiere llevarse el título y asegurarse un puesto en los mundiales pero para ello tendrá que vencer primero al equipo de Misfits que ya demostró ante UOL que no tienene nada que perder y que está dispuesto a llegar hasta el final.
Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Fnatic 1 – Misfits 3

Misfits Vs Fnatic

Misfits no partia como favorito en esta serie. Sin embargo, el equipo de Alphari y compañia tenia claro que después de derrotar a UOL no se iban a rendir tan pronto. Por ello, apoyados en un espectacular Powerofevil consiguen llevarse la primera partida.

Fnatic Vs Misfits

Misfits sigue imparable en la eliminatoria. Apoyandose en un gran early en un Ignar a un nivel espectacular. Fnatic sigue sin encontrarse cómodo en el encuentro y Rekkles está totalmente desaparecido. Con esta victoria, el conjunto de Misfits se que a un solo partido de meterse en la gran final y pelear por la LCS EU. 

Fnatic vs Misfits

Fnatic consigue alargar la eliminatoria con una partida espectacular de todo el equipo. El conjunto de Rekkles comenzaba la partida por detrás pero gracias a un par de buenas team fights el conjunto de Fnatic consiguió darle la vuelta y poner el 1-2 en el marcador y seguri vivo en la eliminatoria.

Fnatic vs Misfits

Misfits ha conseguido su pase para la final de la LCS EU y da un paso de gigante para asegurar su presencia en los mundiales. El conjunto de los conejos dieron un autentico recital en esta cuarta partida para dejar fuera de la final a Fnatic que jugó muy por debajo de su nivel y que terminó sucumbiendo sin oponer demasiada resistencia.

Compartir
Artículo anteriorLas franquicias de la Overwatch League deberán crear una nueva marca
Artículo siguienteMisfits deja a Fnatic fuera de la pelea por el trono europeo

No hay comentarios

Dejar una respuesta