Es Noticia
Así hemos vivido el G2 - H2K de las semifinales de LCS EU

Así hemos vivido el G2 - H2K de las semifinales de LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Solo queda por conocer al segundo finalista de este intenso Split de verano en la LCS EU. Tras la inesperada victoria de Misfits sobre Fnatic en el día de ayer, G2 eSports y H2K pelearán por enfrentarse a los enrachados conejos en la gran final de París.

Sin duda alguna, esta semifinal cuenta con una igualdad palpable. Los reyes de Europa, G2, llegan en un momento plagado de dudas. Por contrapartida, Febiven y compañía han demostrado un nivel competitivo muy sólido en el tramo final de la temporada. Esto trae gran incertidumbre a una serie que promete emociones fuertes.

Directo:  Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

H2K 0 - G2 ESPORTS 1

g2-h2k-semis-1

A una igualdad tensa en el early game le sucedió un claro dominio de G2 eSports en el late game, que dio comienzo con un gran robo de Nashor por parte de Trick. Los samuráis dieron un contundente golpe de autoridad.

G2 ESPORTS 2 - H2K 0

g2-h2k-semis-2

Más superioridad de G2 eSports en este mapa. Los samuráis se adelantaron de forma muy temprana gracias a un Trick totalmente renovado. Junto a él, Zven brilló para castigar a H2K sin piedad y colocar el 2-0. Solo un mapa más necesitaría el conjunto de Ocelote.

H2K 0 - G2 ESPORTS 3

h2k-g2-semis-3

Tremenda decepción de H2K. No hubo color desde que Perkz acabó con Febiven en solitario. G2 arrasó con unos rivales sumamente desconcentrados y aseguró así su pase a la gran final de París contra Misfits. Los conejos, además, estarán en los Mundiales sea cual sea el resultado que se dé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando