Es Noticia
Así hemos vivido la Jornada 11 de Superliga LoL

Así hemos vivido la Jornada 11 de Superliga LoL

DMQ

Tras las victorias en la tarde noche del lunes 22 tanto de KIYF como de ASUS contra Giants y Origen respectivamente que permiten a los ninjas seguir luchando por la segunda plaza y a ASUS soñar con Gamergy, la jornada 11 de Superliga Orange de League of Legends continúa con dos apasionantes duelos.

Con un Baskonia ya clasificado tras su victoria frente a Penguins en la jornada aplazada en Zaragoza, los carneros se enfrentan a un G2 Vodafone que tras su tropiezo ante Penguins la pasada jornada necesitan sumar para, no solo alejarse de los puestos de descenso si no soñar también con llegar a Madrid. Unas esperanzas junto a las de ASUS que pasan por el partidazo de la jornada: Penguins contra Valencia. Una victoria de los pingüinos le asentarían de nuevo en la segunda plaza y provocaría una sanguinaria lucha por la cuarta plaza, mientras que la victoria valencianista abriría una seria brecha con sus rivales.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

G2 Vodafone 2 - ThunderX3 Baskonia 0

picks1

Un problema de conexión durante la fase de Picks & Bans provocó el random pick de Irelia para Werlyb. Tras prolongarse el problema durante el tiempo estimado por la normativa de la LVP y no poder volver a la partida, el primer mapa fue concedido a G2 Vodafone por incomparecencia.

El segundo mapa estaba previsto para las 20:30, y tuvieron ese tiempo para intentar solucionar el problema. Aun así el problema persistió y el partido y sus tres puntos fueron concedidos a G2 Vodafone. Aunque ThunderX3 Baskonia podría recurrir tras lo ocurrido.

The G-Lab Penguins 1 - Valencia CF eSports 1

penguins-1

Partida para el equipo de The G-Lab Penguins que, a pesar de no haber comenzado de la mejor manera y encontrarse casi toda la partida por detrás del quinteto Che, consiguen sobreponerse gracias a un Barón Nashor y a una pentakill a manos de la Caitlyn de Javaa que les abre el camino a la base enemiga.

valencia-1

El conjunto Che consigue sobreponerse y, tras un early game a su favor, un posterior nashor a su favor y un otro robado, el equipo de los murciélagos consigue eliminar a los pingüinos y destruir la base enemiga poniendo el empate ante el equipo de G-Lab Penguins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando