Compartir

El TD Garden de los Boston Celtics recibe la final de la LCS NA donde Immortals y TSM lucharán por el trono norteamericano después de una larga temporada regular en la que los primeros han arrasado y los segundos han vuelto a demostrar que siempre se mantienen en la élite.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

La temporada pasada TSM se llevó en la quinta partida el trofeo tras ganarle a Cloud9, que cayó en esta ocasión en cuartos de final ante Team Dignitas. Las semifinales fueron relativamente fáciles para los ahora finalistas, que arrasaron para hacerse con la plaza más cotizada en el split.

Immortals y TSM han sido los favoritos desde el principio exceptuando a CLG, que no ha logrado mantener la regularidad durante la temporada regular y ahora lucharán por ser el rey de norteamérica.

TSM 3 – IMMORTALS 1

tsm

Biofrost se hizo la partida con Rakan, engage constante y junto al daño de Xayah, victoria fácil para TSM.

Immortals

Los 5 bans a Bjergsen funcionaron, sobre todo gracias al control del mapa desde el inicio. El daño de Cody Sun con Kog’Maw, decisivo en las peleas grupales.

 

Compartir
Artículo anteriorEl trono de Europa sigue siendo samurái
Artículo siguienteMithy, rey de reyes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta