Es Noticia
ASUS mantiene su racha triunfal en la cima de la División de Honor

ASUS mantiene su racha triunfal en la cima de la División de Honor

DMQ

ASUS ROG ARMY sigue imparable en la primera posición con un conjunto que le hace ser actualmente el mejor equipo español de División de Honor y no lo dicen sólo las estadísticas o la clasificación, sino el nivel que demuestran los de Ronchas en cada partido.

En este caso se deshicieron de Pain Gaming en menos de una hora en una serie en la que Lvsyan se hizo con la línea y con la Grieta, siempre acompañado de un gran Econatorz, aunque es difícil no destacar el buen papel del conjunto del equipo.

En el otro partido de la jornada Giants OTB y ThunderX3 Baskonia empataron en una serie igualada en la que el early diferenció las dos partidas con dos grandes protagonistas: Saulius y HolyPhoenix.

En el segundo día Penguins Mafia sufrió por momentos ante el joven equipo de PAM, pero finalmente los pingüinos supieron aprovechar los momento determinantes para llevarse los tres puntos. Esa misma situación la explotó KIYF, que a pesar de sufrir en las dos partidas ante los monos, supieron sufrir para ganar en el debut de ABaria.

La igualdad estuvo en el G2 Vodafone-Valencia, que demostraron un buen nivel de manera independiente en cada uno de los dos enfrentamientos en un buen debut de Siler, el nuevo mid laner de los de Mapache.

Día 2

PAM SPORTS 0 - THE PENGUINS MAFIA 1

1v

Con un cambio en la alineación de PAM (DahVys no jugó por decisión técnica), los pupilos de Eloden comenzaron muy potentes con una setup fuerte en el early, con buenas rotaciones en bot y sacando ventaja de la campeada de Jer0m y Cinkrof al Kennen de Kirito.

Como es habitual, la locura en la fase de líneas en los choques de PAM provocó batallas constantes en las que destacó un gran Iluzjonist con Bardo. Todo cambió con el late, en el que los pingüinos se apropiaron del choque en el 5v5.

Las peleas grupales fueron todas para The Penguins Mafia y, de un desaparecido JaVaa con 1/3/3, el tirador acabó destrozando con un tremendo 12/4/9. Eso sí, los verdaderos dueños de las partidas fueron Jer0m y Cinkrof, que con constantes iniciaciones en las batallas rompieron la partida.

THE PENGUINS MAFIA 2 - PAM SPORTS 0

2v

En la segunda partida apenas hubo historia. Bucu abrió el camino de la victoria con cuatro kills en los seis primeros minutos, el primer paso para lo que sería una paliza que los chicos de PAM no pudieron evitar.

PAM se enfocó en los dragones, pero de nuevo en las peleas los pingüinos fueron muy superiores, con un Cinkrof apoteósico que se llevó el MVP de la serie. El polaco parece recuperar su mejor nivel una vez la adaptación con Jer0m toma forma.

Rayito e Iluzjonist volvieron a demostrar un gran nivel, pero el crecimiento de PAM sigue sin estar a la altura de Penguins Mafia, que sigue en el camino de recortarle puntos a KIYF para arrebatarle la segunda plaza.

G2 VODAFONE 1 - VALENCIA C.F. 0

3v

Serie muy desigualada que comenzó ganando G2 Vodafone con un Chrisberg fedeado desde el inicio y un activo Siler, que debutaba tras la salida de Epsyle en la calle central del conjunto de Mapache.

Con first pick de Leblanc, G2 Vodafone mantuvo la idea de cederle el protagonismo a su tirador y le salió bien. Sendo, insaciable en la calle superior con Send0o, se marcó una partida de lujo que cerró con una triple en la última pelea grupal.

El punto negativo de la partida en un gris Valencia fue Pepinero, que está lejos de su mejor nivel, sufriendo hasta acabar con un 0/5/3 con Viktor.

VALENCIA C.F. 1 - G2 VODAFONE 1

4v

Caitlyn volvió al draft de G2 Vodafone y a punto estuvo de ser fundamental en una remontada que se quedó a punto de confirmarse en el late, pero la fuerza del Valencia reventó en el cierre con dos ACES determinantes.

Con tres bufos de barones pocos podrían pensar que un rival podría aguantarte tanto en base, pero el Valencia no supo entrar en base ante las combinaciones de Caitlyn y Rumble.

Con muchos campeones full item, las peleas grupales definieron un gran final para el equipo ché, que en la zona del dragón anciano cerraron el segundo ACE después de varios combos de Adryh.

Moryo fue determinando con Poppy (al igual que Send0o en la primera), pero sobre todo la clave del Valencia fue un Adryh que mejoró mucho en el segundo enfrentamiento. A pesar de eso, Chrisberg demostró ser un auténtico luchador en la segunda y reventar en la primera, por lo que se llevó el MVP de la serie.

KIYF LOGITECH 2 - EMONKEYZ 0

8

Locura en una serie que dominaron los monos y finalmente se llevaron los ninjas, un guión que se repitió en ambas partidas y que resume a la perfección la mala temporada de Emonkeyz, que pueden pero nunca cierran.

KIYF supo aprovechar las malas decisiones de los monos, sobre todo comandados por Homi y Tynx, que respectivamente en la primera y en la segunda, han demostrado tener poder de decisión para levantar a su equipo y darle la victoria a los suyos.

El buen late tras la decisión ante los bufos le dio el primer punto a los ninjas y en la segunda, si cabe de manera más grave, los de PochiPoom levantaron una partida casi perdida.

El buen inicio de Jayce y Viktor aparentaban una partida fácil para los monos, que en los momentos claves no han sabido compenetrarse. Hasta tres peleas grupales han perdido durante la presión hasta finalmente, caer en la zona del nashor en un riesgo innecesario durante un 3v5 que acabó con ACE y partida para KIYF.

En su debut Abaria, que jugó sin haber entrenado apenas con su equipo, no estuvo en su mejor nivel, pero ante el nuevo parche y según PochiPoom, con él se ha conseguido de sumar y "ahora a desarrollar el nuevo estilo de KIYF con la nueva temporada, porque es un jugador muy diferente a Hattrix".

Día 1

GIANTS OTB 1 - THUNDERX3 BASKONIA 0

1v

Espectacular primera partida de los gigantes en el debut de ZherGoth con Giants, que sorprendió a un Baskonia que llegaba en un momento más que dulce. A pesar del buen inicio de Werlyb con dos kills, la rotura de líneas de los de Jandro deshizo la superioridad.

Con esa decisión Giants consiguió superioridad en la persecución de objetivos y tanto ZherGoth como Saulius brillaron sobremanera, por no hablar de un Samux que se libró de las malas estadísticas de la semana anterior.

El dominio total de Giants (dragones, torretas, Nashor) hacía que su ventaja fuera decisiva con los componentes que tenían, como el muro de Yasuo, la buena presión ante las torres de Jhin o el daño de Oriana en las peleas grupales.

Precisamente Baskonia arriesgó centrándose en la Oriana de Saulius en vez de aguantar y esperar su momento y ahí abrió la base Giants y decidió el primer punto.

THUNDERX3 BASKONIA 1 - GIANTS OTB 1

2v

La segunda partida la marcaron los errores de Giants y lo bien que aprovechó la ventaja inicial Baskonia, que demostró ser el de las últimas semanas con un gran Werlyb.

Baskonia siempre estuvo por delante, pero con un margen muy pequeño, algo que intentó aprovechar Giants en la línea central con una jugada que marcó la partida. Mucho gasto de energías en malas decisiones para un 4-0 para los baskonistas que hicieron un 4-0 decisivo.

Con el Nashor, split push y paciencia. Werlyb estaba tres niveles por encima de Zhergoth y era inmortal y el daño físico de su Poppy era absurdo. Eso acompañado de un buen Diamond y sobre todo un gran HolyPhoenix, cerraron la partida.

ASUS ROG ARMY 1 - PAIN GAMING 0

3v

Por victorias como estas lidera ASUS la División de Honor. Estompeada ante Pain Gaming incontestable con un Lvsyan desatado, Yoppa enchufado en el uno contra uno y un Rafa inmortal con su Bardo.

ASUS destrozó la partida desde el inicio, con un Econatorz muy enchufado siempre pendiente de los movimientos de Lvsyan y estompeando la primera partida sobre todo desde la calle central, donde Echarzey no tuvo su mejor día.

A eso hay que sumarle un Bardo fuera de control y las malas decisiones de Pain, que persiguieron al apoyo (descomunal) en la calle superior mientras ASUS destrozaba la base al minuto 22. Partida rápida y muy buena del, actualmente, mejor equipo de España de League of Legends.

PAIN GAMING 0 - ASUS ROG ARMY 2

4v

La partida repitió el guión de la primera y ASUS afirmó aún más su liderato con Lvsyan MVP y un sorprendente Yoppa, que demostró una gran subida de nivel conforme a la jornada anterior y recordando el rol de Flaxxish.

Econatorz y Lvsyan, rotando una y otra vez hasta tiltear por segunda vez a un Echarzey que no podía hacer nada ahora ante un intratable Vladimir, que terminó burlándose en el cierre con su charco en la base rival.

Tanto Th3Antonio como Kami confirmaron en redes sociales tras el choque que no estuvieron a su mejor nivel, pero igualmente afirmaron que estando ante el líder de la Liga poco podían hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando