Es Noticia
Así ha sido el enfrentamiento entre G2 vs Splyce

Así ha sido el enfrentamiento entre G2 vs Splyce

DMQ
Foto autor
Alex Merino

La fase final de la LCS EU continúa su desarrollo con un espectacular partido entre G2 y Splyce. El conjunto de Ocelote no ha vivido el mejor split de su historia y ha pasado de ser el ganador de primavera a tener que pelear por un puesto en las semifinales.

Por su parte, Splyce no quiere dar su brazo a torcer y tiene intención de demostrar todo su potencial y que es capaz de ponerle las cosas muy difíciles a G2 y soñar con conseguir un puesto en los Worlds.
Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

G2 3 - SPLYCE 2Splyce - G2

Splyce se lleva una primera partida espectacular donde el equipo de G2 llegó a tirar dos inhibidores pero el pick de Camile permitió al conjunto de la serpiente aguantar y poner el 1-0 en el marcador y adelantarse en la serie.

G2 vs Slpyce

G2 consigue poner el empate en la eliminatira con una LeBlanc espectacular a manos de Perkz que se llevó una doble al principio de la partida y fue arrasasando por todo el mapa hasta que consiguió hacerse con la victoria.G2 vs Splyce

G2 consigue llevare una tercera partida muy igualada donde los dos equipos han estado peleando hasta el último momento. Splyce ha conseguido defenderse pero finalmente un fallo de concentración les ha evitado hacerse con la victoria.

G2 vs Splyce

Splyce fuerza la quinta partida ante un equipo de G2 que esta sufriendo más de lo que parecia por la composición del equipo. Apoyandose en un Sencux espectacular con Oriana han conseguido llevar el encuentro hasta el mapa decisivo. 

G2 vs Splyce

El conjunto de G2 se impone a Splyce después de una mala decisión por parte del conjunto de la serpiente en el Barón. El equipo de Ocelote estará en Paris para disputar las semifinales de la LCS EU. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando